Tecnología

CEO de Instagram reitera que la ‘app’ nativa para iPad sigue sin ser la prioridad de la compañía

En 2020 Adam Mosseri justificó que la versión para iPad de la aplicación se debe a que la compañía no dispone de los recursos necesarios para su desarrollo

Adam Mosseri
Adam Mosseri reitera que la aplicación nativa para iPad sigue sin ser la prioridad de la compañía

Adam Mosseri ha reiterado en una ronda de preguntas y respuestas a través de las Historias de su perfil que la versión de la red social para iPad sigue sin ser una prioridad de la compañía.

En marzo del año pasado, el CEO de Instagram comentó que no había un grupo lo suficientemente grande como para que el desarrollo de esta versión para las tabletas de Apple estuviera entre sus principales intereses.

Échale un ojo: Instagram prueba compartir historias con distintas listas de usuarios

Así se lo comunicó al productor de contenidos en vídeo Marques Brownlee en un hilo de X (antes Twitter), donde recordó que la red social ya tenía soporte en otras plataformas -iOS, web, Android (la más numerosa) e IG Lite-.

Mosseri ha vuelto a tratar este tema en una reciente ronda de consultas compartida a través de sus Historias de Instagram, donde a respondido de nuevo que la compañía “no está trabajando en eso en este momento”.

Con ello, el CEO ha valorado que disponer de una aplicación de Instagram para las tabletas iPad sería “algo bueno” en un futuro, pero que actualmente la empresa tiene otras prioridades, según recoge 9to5Mac.

Conviene recordar que ya en 2020 Mosseri justificó que la versión para iPad de la aplicación se debe principalmente a que la compañía no dispone de los recursos necesarios para su desarrollo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último