Tecnología

Samsung Galaxy S24 filtra sus detalles por completo a horas de su presentación oficial

El Samsung Galaxy S24 termina filtrando algunos de sus detalles más jugosos por la fuga de algunas imágenes.

Samsung Galaxy S24 Ultra.
Imagen conceptual | Samsung Galaxy S24 Ultra.

Este 17 de enero de 2024 tendremos la nueva conferencia Galaxy Unpacked en donde la compañía obviamente presentará sus nuevos dispositivos de la familia Samsung Galaxy S24, además de algunas otras novedades en software.

El equipo editorial de FayerWayer tendrá la fortuna de estar ahí para conocer de primera mano todos los detalles sobre el dispositivo y confirmar la enorme oleada de rumores circulando desde hace meses con detalles inquietantes.

Samsung parece que apostará por las funciones potenciadas por Inteligencia Artificial para este dispositivo y varios de los anuncios y revelaciones que veremos en la conferencia se enfocarían a ello.

Todo apunta a que la Inteligencia Artificial será la protagonista del evento Samsung Galaxy Unpacked 2024. Aquí nuestra predicciones de anuncios.
Imagen: Samsung | Todo apunta a que la Inteligencia Artificial será la protagonista del evento Samsung Galaxy Unpacked 2024. Aquí nuestra predicciones de anuncios.

En nuestro artículo de predicciones sobre lo que se presentaría en la charla la Inteligencia Artificial ocupaba un papel predominante, ya que es el tema sobre el que han surgido más filtraciones.

Mismas que incluso han terminado por ser respaldadas indirectamente por algunos anuncios y eventos paralelos de Samsung que no aluden directamente a la familia Galaxy S24, pero sí hablan sobre la nueva importancia que la IA tiene para la firma.

Pero en medio de toda esa vorágine los detalles en torno a las especificaciones técnicas de estos nuevos smartphones habían sido relativamente pocos. De modo que las sorpresas se guardaban para el momento de la conferencia.

Pero acaba de suceder algo delicado.

El Samsung Galaxy S24 se filtra casi por completo a horas de su lanzamiento

En un giro un tanto inesperado del asunto a solo horas del lanzamiento oficial de la serie Samsung Galaxy S24, se ha filtrado una serie de nuevas imágenes promocionales que brindan más información sobre los tres teléfonos.

La fuga de información proviene de la cuenta de X, antes Twitter, de un informante con un relativo historial de confiabilidad bajo el nombre de Ahmed Qwaider (vía Phone Arena).

Cada una de las imágenes promocionales parece auténtica, pero por prudencia no compartiremos las mismas para darle prioridad sensata a la conferencia donde terminaremos confirmando o desmintiendo todo.

Aunque sí vale la pena abordar algunos detalles, en el sentido de que la información de dichas piezas filtradas se alinea con algunos reportes previos.

Surge el reporte de que el Samsung Galaxy S24 vendría potenciado por funciones de Inteligencia Artificial bajo un sistema de suscripción. Como hace Adobe.
Imagen Conceptual: York Perry - Composición: DALL-E | Surge el reporte de que el Samsung Galaxy S24 vendría potenciado por funciones de Inteligencia Artificial bajo un sistema de suscripción. Como hace Adobe.

ALERTA SPOILER: Recomendamos dejar de leer a partir de este momento si no quieren sembrarse intrigas o dudas sobre los detalles del Samsung Galaxy S24.

Por el ejemplo, las imágenes promocionales muestran el diseño de los tres teléfonos, en donde se aprecia que se parecen mucho a sus predecesores, con el Galaxy S24 Ultra destacando por su diseño más angular.

Los tres teléfonos estarían disponibles en cuatro colores muy habituales para la marca en su línea base, pero el Galaxy S24 Ultra también estará disponible en tres colores exclusivos más.

En cuanto a la pantalla, el Galaxy S24 tendría un display FHD+ de 6,2 pulgadas, el Galaxy S24 Plus vendría con una QHD+ de 6,7 pulgadas y el Galaxy S24 Ultra contaría una pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas.

Todos los teléfonos tendrán una frecuencia de actualización de 120 Hz y podrán alcanzar un brillo máximo de 2.600 nits.

Mientras que la cámara efectivamente tendría un sensor principal de 200 MP en su variante Ultra. En cuanto a los demás lentes y el asunto de la Inteligencia Artificial también hay información en la filtración.

Pero honestamente será mejor esperar a que Samsung revele todos los detalles oficiales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último