Tecnología

Internet simétrico en casa te puede traer múltiples beneficios ¿Cómo funciona?

La principal ventaja es la posibilidad de navegar a mayor velocidad, en anchos de banda simétricos de hasta 400 Megas

internet-simétrico-de-telmex-qué-es-cuánto-cuesta

La velocidad de internet es determinante en casa o el trabajo pues te puede resolver tus problemas y tareas en pocos minutos o darte un buen dolor de cabeza por lo lento que es. Telmex agregó a su oferta el internet simétrico que, de contratarlo, te puede traer varios beneficios.

“Iniciamos el año con buenas noticias. En beneficio a nuestros clientes, Telmex lanza el primer servicio masivo en México de acceso a internet simétrico”, escribió el CEO de la compañía, Héctor Slim Seade en su cuenta de X.

En su página de internet, Telmex menciona los beneficios de tener la red con banda ancha simétrica. Un ancho de banda simétrico permite igualar la velocidad de transmisión de datos en cuanto a la subida y bajada de información, a través de un acceso de alta velocidad a Internet que permite:

  • Una conexión continua a Internet
  • Un desempeño eficiente gracias a su tecnología de acceso en Fibra Óptica Conectar uno a varios dispositivos de manera inalámbrica y compartir a través de ellos una óptima conexión a la red mundial de Internet
  • Rapidez en la transmisión de datos
  • Estabilidad en el servicio al descargar y compartir contenidos en tiempo real
  • Si el negocio del cliente cuenta con aplicativos como videoconferencia, servicios cloud, datos críticos o tráfico de alta demanda, este servicio le aportará calidad y estabilidad en la conectividad, logrando una mejora en la resolución de imágenes y video, así como claridad en el sonido

Requisitos de contratación

Para tener esta velocidad de internet en casa primero deber ser cliente Telmex con servicio comercial, tener contratado un Paquete Telmex Negocio y que el sitio de instalación cuente con cobertura en tecnología de Fibra Óptica.

Beneficios de contar con una velocidad simétrica en fibra óptica

La principal ventaja es la posibilidad de navegar a mayor velocidad, en anchos de banda simétricos de hasta 400 Megas, un dato que se considera muy alto en el mundo de la tecnología en telecomunicaciones.

Ademas, de acuerdo con la información recabada, también permite incrementar fácilmente el ancho de banda conforme a las necesidades.

Esta actualización se aplicará al Paquete Infinitum de 389 pesos al mes, que anteriormente ofrecía 60 megas de velocidad de bajada. “El paquete mantendrá esta velocidad, pero tanto la velocidad de descarga como la de subida serán de 60 megas, sin costo adicional”, como indica la empresa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos