Tendencias

MWC se rinde a la IA del nuevo HONOR Magic6 Pro

HONOR realizó el lanzamiento global del HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16, todos equipados con la IA para potenciar experiencias centradas en el ser humano.

La revolución de inteligencia artificial (IA) llegó a los dispositivos HONOR. La marca de tecnología global HONOR hizo hoy una gran revelación al presentar su nueva estrategia integral, que incluye una colaboración entre sistemas operativos potenciada por una IA centrada en el usuario y basada en intenciones. Además, lanzaron una suite de dispositivos inteligentes en asociación con socios globales. Durante el discurso principal y en el marco del MWC de Barcelona, HONOR anunció el lanzamiento mundial del HONOR Magic6 Pro y su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16, ambos equipados con la IA a nivel de plataforma de HONOR para mejorar las experiencias centradas en el ser humano.

“Al avanzar hacia la era de la IA, HONOR se compromete a ofrecer innovaciones centradas en el ser humano que brinden una experiencia abierta y fluida para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros consumidores”, afirmó George Zhao, CEO de HONOR. “Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras derriban barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”.

HONOR  reveló en el MWC el HONOR Magic6 Pro  potencia experiencias centradas en el ser humano.

Descubre la magia de la IA con el HONOR Magic6 Pro

La última incorporación de la serie insignia HONOR Magic, el HONOR Magic6 Pro, cuenta con avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario impulsadas por IA. Inspirado por su compromiso con la innovación centrada en el ser humano, HONOR también presentó MagicOS 8.0, la última versión de su sistema operativo basado en Android que introduce la IA a nivel de plataforma totalmente potenciada por HONOR y la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria. Con esto, HONOR está transformando la experiencia del usuario, introduciendo nuevas formas totalmente modales para que los humanos interactúen con sus dispositivos inteligentes.

HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras.

Enriquecido por Magic Capsule y Magic Portal, el HONOR Magic6 Pro brinda a los usuarios una experiencia más personalizada e intuitiva. Con un simple toque en el banner de notificaciones en la parte superior de la pantalla, la Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas, otorgando a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y eliminando la necesidad de navegar por múltiples aplicaciones para obtener la máxima productividad y eficiencia. Mientras tanto, Magic Portal aprovecha el poder de la IA para comprender los mensajes y el comportamiento del usuario, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso. Por ejemplo, la IA de Magic Portal reconoce rápidamente direcciones en un mensaje de texto y dirige a los usuarios a Google Maps, permitiendo una navegación sin esfuerzo al alcance de sus dedos. También, para redes sociales como Tiktok y Facebook, agiliza el acceso y el intercambio, permitiendo a los usuarios reenviar detalles de reserva o resultados de búsqueda en línea con sólo mover un dedo. Además, Magic Portal facilita experiencias de compra basadas en imágenes, guiando a los usuarios de manera fluida a plataformas donde pueden encontrar y comprar los artículos deseados.

Un vistazo a la práctica de IA inspiradora

Abrazando un espíritu abierto y colaborativo en la era de la IA, HONOR trabaja activamente con socios de la industria, esforzándose por llevar más de las tecnologías líderes de la industria al público. Para ofrecer un adelanto de las futuras oportunidades potenciales, HONOR incorpora LlaMA 2 de código abierto dentro del HONOR Magic6 Pro, que puede completar funciones como preguntas y respuestas, creación de texto y comprensión de lectura en un entorno sin conexión. La colaboración dentro de la industria como esta puede conducir a un futuro más imaginativo para los usuarios.

Demostrando las posibilidades que el seguimiento ocular en los smartphones podría desbloquear en el futuro, HONOR reveló cómo es posible controlar un automóvil sin manos a través del sistema de seguimiento ocular impulsado por IA del HONOR Magic6 Pro. El concepto experimental muestra cómo la interacción entre smartphones mejorados con IA y vehículos puede ir más allá de los controles de pantalla o voz, desbloqueando un mundo de interacciones entre humanos y dispositivos que tienen inmensas posibilidades.

George Zhao, CEO de Honor, durante la presentación de las novedades de la compañía en el MWC
George Zhao, CEO de Honor, durante la presentación de las novedades de la compañía en el MWC
George Zhao, CEO de Honor, durante la presentación de las novedades de la compañía en el MWC
George Zhao, CEO de Honor, durante la presentación de las novedades de la compañía en el MWC

Fotografía deportiva de grado profesional con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA

A medida que los aficionados esperan con entusiasmo un emocionante año de eventos deportivos, HONOR se enfoca en ofrecer una fotografía deportiva de calidad excepcional. Con el nuevo y mejorado Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0, impulsado por un modelo de IA entrenado con una base de datos 28 veces más grande que la generación anterior, el HONOR Magic6 Pro ofrece la Captura HONOR de movimiento por IA. Este algoritmo avanzado predice y captura sin esfuerzo momentos cruciales en ultra alta definición, superando a su predecesor al abarcar una amplia gama de deportes y actividades, desde saltos hasta bailes a artes marciales. Esto lo convierte en la elección perfecta para capturar la emoción de eventos deportivos y carreras.

Además, el último sistema de cámara de HONOR incluye una impresionante cámara telefoto periscópica de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x. También cuenta con una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0, EIS) y una poderosa cámara principal de 50MP con capacidades de apertura variable (f/1.4 y f/2.0, OIS), lo que garantiza la captura de momentos rápidos con una claridad excepcional sin comprometer los detalles.

. Con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 con IA, capturar momentos emocionantes es pan comido. Además, la pantalla del Magic6 Pro es ultra resistente y cuida tus ojos con tecnología innovadora.

Una pantalla inigualable con Shield Glass Pro

Introduciendo el cristal de pantalla más resistente a las caídas de la industria hasta la fecha, el HONOR Magic6 Pro avanza con mejoras significativas en la resistencia a impactos. Este avance ha sido confirmado mediante la certificación de Capacidad de Resistencia a las Caídas de Vidrio Global Cinco Estrellas de SGS en una variedad de escenarios. La pantalla del Magic6 Pro utiliza materiales avanzados con una densidad de cristal mejorada en un 50%, lo que resulta en una capacidad de absorción de impactos hasta 10 veces mayor en comparación con el vidrio convencional.

Además de su excepcional durabilidad, el HONOR Magic6 Pro está equipado con una pantalla LTPO de bajo consumo, de 6.8 pulgadas, que ofrece una experiencia visual excepcional en todos los escenarios. Priorizando el bienestar de los usuarios, esta pantalla incorpora una serie de innovaciones centradas en el ser humano, que incluyen una frecuencia de modulación de ancho de pulso de 4,320Hz, Atenuación Dinámica, Pantalla de Ciclos Circadianos personalizable y función de Tonos Naturales.

Rendimiento potente impulsado por la innovación intersectorial

El HONOR Magic6 Pro está alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un 30% de mejora en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos. Gracias al Qualcomm AI Engine, las características de inteligencia artificial del HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una notable mejora del 98% en comparación con los modelos anteriores. Además, la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego excepcionales con una eficiencia de batería excelente y está repleta de avances que redefinen el rendimiento potente.

HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras.

Reconociendo la creciente importancia de la vida útil de la batería para los usuarios que dependen de sus dispositivos durante un uso prolongado, HONOR se destaca como la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los teléfonos inteligentes. Tomando inspiración de la industria disruptiva de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), HONOR está trayendo la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, un chipset de gestión de batería para mejorar la eficiencia energética, al HONOR Magic6 Pro. La batería de 5,600mAh demuestra un rendimiento excepcional a bajas temperaturas, los usuarios pueden reproducir un video de YouTube durante 81 minutos a -20°C con solo un 10% de nivel de batería restante. Además, con su HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W[6], los usuarios pueden cargar el HONOR Magic6 Pro al 100% en sólo 40 minutos, lo que permite a los usuarios más ocupados cargar rápidamente sus dispositivos mientras se desplazan.

Estableciendo la excelencia de la tecnología de batería avanzada del HONOR Magic6 Pro, el dispositivo recibió un destacado primer lugar en la clasificación global de baterías de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con las primeras cinco etiquetas DXOMARK otorgadas en 2024, el HONOR Magic6 Pro representa capacidades sobresalientes en cámara, audio, pantalla, batería y selfies.

Aprovechando la IA para crear una experiencia interconectada en todos los escenarios

EN este mismo contexto del MWC, HONOR ha lanzado su nueva laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16, con el poder de potenciar la colaboración entre sistemas operativos. Beneficiándose de las mejoras de rendimiento proporcionadas por la IA a nivel de plataforma de HONOR con CPU y GPU de vanguardia, el HONOR MagicBook 16 Pro hace que compartir notificaciones y sincronizar materiales entre smartphones, laptops y tablets de HONOR sea muy fácil con MagicRing, asegurando la máxima comodidad y accesibilidad.

Llevando la experiencia en todos los escenarios a un dispositivo más compacto, HONOR también ha lanzado su nueva tableta, la HONOR Pad 9. Presumiendo una impresionante pantalla HONOR FullView de 12.1 pulgadas y resolución 2.5K con una frecuencia de actualización de 120Hz, un sistema de audio de ocho altavoces que incorpora la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. La HONOR Pad 9 es una tableta repleta de funciones que ofrece una experiencia de usuario excepcional y un diseño distintivo.

Avance del Porsche Design HONOR Magic6 RSR

En el MWC de este año, HONOR presentó oficialmente el smartphone plegable Porsche Design HONOR Magic V2 RSR en el escenario global por primera vez y ha revelado un avance del Porsche Design HONOR Magic6 RSR, un smartphone que también encarna el ADN de Porsche Design.

La parte trasera y sus cámaras adoptan la clásica 'Flyline' de los superdeportivos de Porsche.
La parte trasera y sus cámaras adoptan la clásica 'Flyline' de los superdeportivos de Porsche.

El HONOR Magic V2 RSR Porsche Design es un smartphone que por dentro comparte parte del hardware con el atractivo HONOR Magic V2, pero que por fuera adopta las líneas Flyline de Porsche con su icónica tonalidad Agate Grey.

Lo cierto es que HONOR presentó un dispositivo sublime, que según ellos lleva a los plegables “a la era milimétrica” convirtiéndose en un auténtico peso pluma, como lo sería cualquier superdeportivo que se precie. Así es cómo este Magic V2 RSR Porsche Design cuenta con un grosor de 9.9 milímetros cuando está plegado, 4,7 milímetros abierto pensado solo 234 gramos.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento global de los nuevos smartphones HONOR y la laptop con IA, que realmente revolucionan la experiencia del usuario con capacidades de IA líderes en la industria, mientras rompen barreras en la interacción entre humanos y dispositivos”.

—  George Zhao, CEO de HONOR Device

Esto se consigue gracias a un nuevo chasis con un marco de aleación de magnesio, material habitual en llantas de altas prestaciones, mientras que el mecanismo de la bisagra mantiene el mismo diseño del Magic V2 pero adoptando al titanio como material principal.

La isla de la cámara trasera es la que presenta esa Flyline tradicional de Porsche, la línea de caída del techo de sus vehículos, con un diseño que nos evoca velocidad y calidad habiéndose construido también en titanio. HONOR dice de hecho que el teléfono “tiene un cuerpo de fibra de carbono” como el de los automóviles deportivos, pero ciertamente no sabemos dónde se incluye ese compuesto.

En cuanto al hardware ninguna sorpresa, pues bajo el capó del Porsche Design se encuentra la misma plataforma de hardware protagonizada por el chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, siendo esta la configuración más prestacional del HONOR Magic V2 de serie.

La pantalla externa es una OLED LTPO de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y 120 Hz, mientras que la interna es un OLED LTPO flexible de 7.92 pulgadas también con 120 Hz y en su caso una resolución de 2.344 x 2.156 píxeles.

La batería de dos celdas alcanza los 5,000 mAh y admite carga rápida de hasta 66 vatios por cable, mientras que las cámaras integradas son nada menos que cinco:

  • Cámara frontal externa de 16 MP, f/2.2
  • Cámara interna de 16 MP, f/2.2
  • Cámara trasera principal de 50 MP, f/1.9, OIS
  • Cámara trasera ultra gran angular de 50 MP, f/2.0
  • Cámara trasera teleobjetivo de 20 MP, f/2.4, OIS

En cuanto a los detalles del producto y la disponibilidad en el mercado, HONOR señaló que estará disponible en marzo.

Colores

Diseñado para usuarios que prefieren un estilo moderno y elegante con un atractivo atemporal, el HONOR Magic6 Pro estará disponible en Negro Premier y Verde Vintage. Rindiendo homenaje a los icónicos autos Porsche, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR está disponible en Gris Ágata.

La HONOR MagicBook 16 Pro estará disponible en Blanco y Negro Medianoche; en tanto, la HONOR Pad 9 vendrá en dos impresionantes combinaciones de colores, Gris Espacial y Aquamarino.

HONOR le da prioridad a ofrecer fotografía deportiva digna de una medalla de oro, con velocidades de captura mejoradas e imágenes más claras.

Además llega con su PC HONOR MagicBook Pro 16

HONOR presentó la HONOR MagicBook Pro 16, una revolucionaria laptop impulsada por inteligencia artificial (IA), la cual busca redefinir el panorama tradicional de las PCs. Basado en las capacidades de IA a nivel de plataforma de HONOR y los esfuerzos conjuntos con socios tecnológicos como Microsoft, Intel y NVIDIA, HONOR está llevando las laptops a la era de las portátiles con IA, marcando un hito significativo en la informática, ofreciendo a los usuarios una experiencia de inteligencia artificial incomparable y transformando sus interacciones con el dispositivo.

“En HONOR, nuestro compromiso radica en abrazar la colaboración abierta con socios de la industria para fomentar un ecosistema próspero. Creemos firmemente en el poder transformador de la sinergia colaborativa, especialmente en la era de la inteligencia artificial. Al aprovechar la experiencia colectiva de los principales actores de la industria, estamos dedicados a crear productos excepcionales y ofrecer experiencias incomparables a los consumidores de todo el mundo”, dijo George Zhao, CEO de HONOR.

MagicBook Pro 16: una laptop impulsada por IA de próxima generación

En colaboración con Microsoft, la HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con optimización de recursos en tiempo real, conectividad multidispositivo y una variedad de características de IA. “En este mundo de tecnología en rápida evolución, colaborar con socios como HONOR nos permite revolucionar la conectividad global. La IA está desbloqueando capacidades sin precedentes en la nube, dispositivos y aplicaciones cotidianas. Con el lanzamiento de la HONOR MagicBook Pro 16, estamos llevando el poder de Windows y los Servicios de Voz de Azure a los clientes, mostrando el potencial de la IA en el dispositivo y la IA basada en la nube trabajando juntas para permitir que individuos y organizaciones logren más”, afirmó Mark Linton, VP de Ventas de Socios de Dispositivos en Microsoft.

A través de la colaboración a largo plazo con Intel, HONOR aprovecha los beneficios de los nuevos procesadores Intel Core Ultra para ofrecer productos con experiencias de usuario superiores. “Con un rendimiento y eficiencia energética avanzados, el procesador Intel Core Ultra está inaugurando la era de las computadoras portátiles con IA con 3 motores de IA: la CPU, la GPU y el nuevo NPU. Junto con HONOR, desbloqueamos una cantidad infinita de experiencias de IA, desde productividad, creación de contenido, hasta juegos y más, mientras continuamos elevando el nivel en el diseño del sistema”, compartió David Feng, Vicepresidente del Grupo de Computación de Cliente y Gerente General de Segmentos de Cliente en Intel.

Colaboración sin interrupciones impulsada por IA para cada escenario

Con el poder de la IA a nivel de plataforma, los usuarios de HONOR ahora pueden conectar sus dispositivos de manera fácil y sin esfuerzo en diferentes entornos permitiendo una colaboración sin interrupciones. Una característica ejemplar de esta innovación es la capacidad de HONOR para simplificar el proceso de transferir una ventana desde un smartphone Android a una computadora con Windows, o una computadora con Windows a una tablet Android, que típicamente implica múltiples pasos en otros dispositivos. Con la IA trabajando detrás de escena, los usuarios ahora pueden realizar esta tarea con solo un arrastre. Por ejemplo, pueden transferir ventanas sin problemas, como aplicaciones de mensajería, desde su smartphone HONOR a su laptop y responder directamente, asegurando un flujo de trabajo ininterrumpido en todos los dispositivos. La excepcional colaboración entre dispositivos de HONOR lo distingue como el único sistema capaz de ofrecer este nivel de eficiencia y conveniencia.

El MagicOS 8.0 de HONOR revoluciona la forma en que los humanos interactúan con los dispositivos al aprovechar las capacidades avanzadas de IA, permitiendo una colaboración y conectividad sin interrupciones dentro del ecosistema. Con la laptop posicionada en el núcleo, MagicRing permite la sincronización y colaboración de tareas y notificaciones entre diferentes dispositivos, asegurando una experiencia fluida que combina conveniencia y accesibilidad. MagicRing es capaz de manejar múltiples flujos concurrentes, incluidos audio/video, archivos y mensajes, mientras integra sin problemas hasta ocho funciones interconectadas, incluyendo Tethering, Pantalla Conectada, Entrada Conectada, Archivo Conectado, Llamada Conectada, Notificación Conectada, Cámara Conectada y APP Conectada, empoderando a los usuarios con experiencias ininterrumpidas, incluso en escenarios de multitarea. Esta computadora portátil con IA también incorpora funciones inteligentes como HONOR Global Favorites Space, HONOR Device Clone y HONOR Share, desbloqueando todo el potencial del dispositivo, todo gracias al empoderamiento de las capacidades de IA a nivel de plataforma de HONOR.

Redefiniendo la experiencia del usuario en PC con IA

La HONOR MagicBook Pro 16 eleva la productividad a alturas extraordinarias con las capacidades de IA, características de empoderamiento que incluyen Búsqueda de Imágenes Inteligente, Resumen de Documentos Inteligente, Comprensión de Texto, Subtítulos de IA y Texto Mágico, convirtiendo al HONOR MagicBook Pro 16 en un compañero indispensable para la eficiencia. Ya sea buscando imágenes o generando resúmenes de documentos concisos, la HONOR MagicBook Pro 16 establece un nuevo estándar para la informática inteligente.

Rendimiento de hardware optimizado para mejorar la IA a nivel de plataforma

La HONOR MagicBook Pro 16 está alimentada por el procesador Intel Core Ultra 7 de alto rendimiento 155H, que cuenta con seis núcleos de rendimiento, ocho núcleos eficientes y dos núcleos eficientes de bajo consumo de energía para ofrecer una potencia informática excepcional. Con la dedicada GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX de la serie 40, el HONOR MagicBook Pro 16 ofrece un rendimiento sin igual y capacidades de multitarea fluidas mientras produce imágenes impresionantes.

Para mejorar aún más la robustez, la HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con el sistema operativo Turbo X basado en IA, que permite a los usuarios activar sin esfuerzo el Modo de Alto Rendimiento[2], desatando toda la potencia de su procesador mientras minimiza la latencia y proporciona una calidad gráfica superior. También, la HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con capacidades inteligentes de programación y ajuste, que le permiten reconocer inteligentemente diferentes escenarios de uso y adaptarse dinámicamente para optimizar el rendimiento. Los usuarios pueden esperar una experiencia informática fluida y personalizada que supere las expectativas.

Excelente experiencia audiovisual

Equipada con una pantalla HONOR FullView de 16 pulgadas[3], la HONOR MagicBook Pro 16 ofrece a los usuarios una experiencia visual ultraclara con una alta resolución de 3,072 x 1,920, 100% de cobertura DCI-P3 y 100% de soporte para el amplio espectro de colores sRGB, garantizando una precisión de color impresionante y visuales vibrantes. También, la laptop proporciona una experiencia de juego ultra receptiva y fluida gracias a su frecuencia de actualización de hasta 165Hz[4].

Además, la HONOR MagicBook Pro 16 ha recibido la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware)[5] y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free.

La HONOR MagicBook Pro 16 cuenta con seis altavoces, incluidos cuatro woofers y dos tweeters, con tecnología de audio de vanguardia para mejorar eficazmente el ancho, la profundidad y la altura del escenario de sonido. También es la primera laptop de audio espacial del mundo en una PC basada en Windows, que proporcionará una experiencia más inmersiva en juegos y visualización de videos, especialmente para juegos y contenidos audiovisuales.

Diseño

Con su impresionante diseño metálico completo de tecnología de pulverización de color 3D, la HONOR MagicBook Pro 16 se destaca como una verdadera encarnación de elegancia y sofisticación. Al combinar de manera perfecta el diseño de vanguardia con un rendimiento excepcional, la HONOR MagicBook Pro 16 establece un nuevo estándar en el ámbito de las laptops de alto rendimiento.

Color y disponibilidad

Basada en Windows 11, la HONOR MagicBook Pro 16 está disponible en dos opciones de color: Blanco y Morado. Inicialmente se lanzará en China con un lanzamiento global para llegar a otros mercados próximamente.

  • Esta función sólo está disponible para los modelos HONOR MagicBook con PC Manager versión 18.0 o superior y algunos modelos de tablets y smartphones HONOR que ejecutan MagicOS 8.0 y superior. Todos los dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta HONOR con Bluetooth y Wi-Fi activados.
  • Cuando está conectado, se puede cambiar al modo de alto rendimiento a través de HONOR PC Manager, y el sistema pasa por defecto al modo inteligente.
  • HONOR FullView Display generalmente se refiere a pantallas de portátiles HONOR con un bisel estrecho y una alta relación pantalla-cuerpo. Consulte el producto real.
  • La pantalla admite una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz. La frecuencia de actualización de la pantalla puede variar según las diferentes interfaces de la aplicación y la calidad de imagen del juego. Consulte la experiencia real.
  • La pantalla ha pasado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flicker Free. Este producto no es para uso médico y no tiene función terapéutica.
  • La disponibilidad de colores puede variar según la región.
Tags

Lo Último

Te recomendamos