Tecnología

Innovación gaming en Talent Land 2024, lo que necesitas saber

Una destacada marca mexicana especializada en accesorios gaming, se prepara para dejar su huella en Talent Land 2024

Talent Land 2024

Talent Land, el evento emblemático que reúne a entusiastas de la tecnología e innovación en Expo Guadalajara del 1 al 4 de abril está listo para iniciar con un enfoque en la interacción, formación y colaboración.

Talent Land 2024

Escenario gaming

En este sentido, Talent Land ofrece el escenario perfecto para que Balam Rush conecte con una audiencia diversa y apasionada, brindando la oportunidad de explorar sus innovadores dispositivos y participar en emocionantes concursos.

La marca mexicana de gaming contará con un stand dentro de la Gamer Land, el área dedicada a los apasionados de los universos gaming. Aquí, se podrán utilizar sus diferentes dispositivos y se realizarán concursos para ganar productos de la marca.

Talent Land 2024

“Estamos muy emocionados de participar una vez más en este importante evento y más, de llevar tecnología orgullosamente mexicana a las nuevas generaciones, no sólo para su entretenimiento, sino también para hacer sus espacios más productivos y ergonómicos. Nos dará mucho gusto recibirlos en Talent Land donde tendremos muchas dinámicas para que los asistentes interactúen con nuestros equipos y participen para llevarse premios de nuestra marca”

—  Jazmín Luna, Gerente de Mercadotecnia.

Talent Land 2024

Raúl Martín, CEO Internacional de Talent Network, destacó que Talent Land es un foro de aprendizaje, conexión, y un espacio para consagrar el talento de los jóvenes por medio de competencias.

Talent Land 2024

Talent Land, contará en su escenario principal con la participación de personalidades clave dentro los diferentes ámbitos y sectores productivos a nivel internacional, entre los que destacan:

Arturo Elías Ayub, empresario mexicano, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, así como de Director General de Uno TV y Fundación Telmex Telcel; Jon “Maddog” Hall, promotor del software libre y código abierto; Paola Rojas; periodista, locutora, líder de opinión, empresaria y conductora; Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista y Director de Startups México; Abran Maldonado, destacado experto en IA, embajador de OpenAI y cofundador de Create Labs, una startup fundada que revoluciona el espacio de diseño de IA y metaverso.

Talent Land es un evento de interacción y vinculación donde los participantes forman parte de conferencias, workshops, hackathones, competencias, bolsa de trabajo, encuentros de comunidades, entre muchas otras actividades.

Se espera la asistencia de más de 40 mil personas a las más de 600 conferencias durante el evento, así como más de 2 millones de usuarios en línea. El evento cuenta con un escenario principal, la zona de innovation challenge, zonas de networking, camping y una nueva zona de competencias gamer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos