Tecnología

HONOR lanza programa beta de Android 15 para desarrolladores en el Magic6 Pro y Magic V2

HONOR ha brindado apoyo proactivo a los desarrolladores en la adaptación y optimización de sus aplicaciones para el sistema operativo Android

.
.

Los primeros dispositivos en recibir la actualización de Android 15 Beta 1, anunciada por la marca de tecnología global HONOR como disponible para desarrolladores desde el 10 de mayo pasado, son el HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2.

Este programa ofrece un acceso anticipado a las últimas actualizaciones de Android, permitiendo a los desarrolladores de HONOR probar nuevas características y mejorar la compatibilidad de sus aplicaciones en los smartphones insignia de la marca.

La próxima versión de Android, Android 15, promete una experiencia de usuario notablemente mejorada, con un enfoque reforzado en seguridad, privacidad y gestión eficiente de recursos del dispositivo, junto con otras actualizaciones adicionales.

.
.

Seguridad y privacidad

Android 15 introduce nuevas características para proteger la información personal de los usuarios en un entorno de dispositivo más seguro. Con un sandbox de SDK, servicios como la publicidad se ejecutan en un entorno aislado, evitando la recopilación de datos privados por parte de aplicaciones de terceros. Además, se implementa un indicador de privacidad y un portal de gestión de permisos para que los usuarios tengan un mayor control y conocimiento sobre la protección de su privacidad.

Mejor rendimiento y potencia

Android 15 también se enfoca en mejorar el rendimiento y la eficiencia energética del dispositivo. Continúa refinando el Marco de Rendimiento Dinámico de Android (ADPF), permitiendo una gestión más efectiva de las aplicaciones intensivas en recursos. Esto se traduce en una mejor respuesta del smartphone a las demandas de GPU, CPU y sistema de refrigeración, así como un soporte mejorado para aplicaciones con tareas en segundo plano de larga duración.

La actualización de Android 15 Beta 1 ya está disponible para el HONOR Magic6 Pro y el HONOR Magic V2. El HONOR Magic6 Pro se destaca por su innovadora Cámara Falcon, la integración de MagicLM y una experiencia de inteligencia artificial (IA) basada en la intención. Por su parte, el HONOR Magic V2 redefine la experiencia de los smartphones plegables al ser el más delgado y ligero del mundo hasta la fecha, con un grosor inferior a los 10 mm. Ambos dispositivos están garantizados para recibir cuatro actualizaciones principales de MagicOS y cinco años de actualizaciones de seguridad para usuarios globales.

HONOR ha mantenido un firme compromiso de apoyo a los desarrolladores en la adaptación y optimización de sus aplicaciones para el sistema operativo Android, garantizando una experiencia de usuario óptima. En este sentido, Android 15 Beta 1 ya está disponible para que los desarrolladores mejoren la compatibilidad y el desarrollo de aplicaciones para la próxima versión del sistema operativo. Además, HONOR seguirá respaldando a los desarrolladores con futuras actualizaciones de Android 15 Beta 1 más adelante este verano.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último