El último de los candidatos que ha desmentido liderar la mítica casa de modas es el diseñador escocés Christopher Kane, quien negó haber sido contactado por la firma pero agradece haber sido considerado para el puesto.
“Aunque me siento halagado por ver mi nombre asociado a una casa tan emblemática como Dior, tengo que desmentir que me hayan propuesto para dirigir la firma. Actualmente me encuentro desarrollando mi propia marca y colaborando con Donatella Versace”, declaró el modisto.
Por su parte, Raf Simons es ahora el diseñador que encabeza las quinielas para la codiciada vacante, sobre todo tras confirmarse su marcha de la casa Jil Sander. No obstante, nadie en el entorno de la empresa ha asegurado todavía que vaya a ser el elegido.
Christian Dior lleva casi un año sin director creativo desde que John Galliano fuera despedido por aparecer ebrio en un video. El afamado creador, que se encontraba en un café de París, fue captado por una cámara lanzando repetidos insultos antisemitas a un grupo de clientes que se encontraban en el establecimiento.
VIDEO: Charlize Theron y Marilyn Monroe juntas en campaña de Dior
VIDEO: Alessandra, Erin y Candice le sacan jugo al nuevo push up “Very Sexy”