Virales

¡Bajo el agua! Vehículo Tesla de Beat se hunde en Periférico tras fuertes lluvias

Un auto Tesla de la empresa Beat se hundió bajo un puente del Periférico Sur luego de que el conductor intentara cambiar de sentido en la vialidad

Tras las fuertes lluvias que azotaron el Valle de México el pasado 27 de septiembre, un vehículo Tesla de Beat quedó atrapado en Periférico Sur. El incidente se viralizó rápidamente en redes sociales luego de que supuestamente la aplicación borrara el viaje y ofreciera 30 pesos de compensación.

Las imágenes difundidas en Facebook por la página Noticias Estado de México muestran cómo las aguas cubrieron por completo al automóvil. Por lo tanto, el conductor, al ver sin remedio el suceso, se retiró de la escena y abandonó el Tesla.

Un automóvil Tesla de Beat quedó varado en un bajo puente en Periférico. La empresa borró el viaje al cliente afectado y solo ofreció 30 pesos. En la zona de Jardines del Pedregal, en Tlalpan, un automóvil Tesla de la empresa de transporte privado Beat quedó varado en un bajo puente en Periférico. De acuerdo con la denuncia, los hechos se registraron la noche del domingo, cuando un cliente identificado como Fausto solicitó un traslado desde Polanco. A la altura de TV Azteca, el chofer tomó un bajo puente para cambiar de sentido, sin percatarse de que estaba completamente inundado. El automóvil se quedó varado en medio del bajo puente y no se podrían abrir las puertas ni bajar los cristales. A golpes se abrieron las puertas y pudieron descender del vehículo. De acuerdo con la denuncia, la empresa Beat borró el viaje y le ofreció solamente 30 pesos al afectado como bono para un próximo viaje en compensación.

Posted by Noticias Estado de México on Monday, September 27, 2021

El automóvil quedó varado a la altura de TV Azteca en Periférico Sur, colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Tlalpan. El conductor tomó un puente para cambiar de sentido; sin embargo, sin percatarse, este se encontraba inundado.

Pasajero denuncia compensación de 30 pesos tras incidente en Periférico

El pasajero, identificado como Fausto explicó a Reporte Índigo que, después de quedar atascados bajo el puente, no pudieron salir del vehículo. Por lo que, a golpes, tuvieron que forzar las puertas y salir del Tesla de Beat.

Asimismo, el pasajero acusó que la empresa, tras el incidente, borró el viaje de su plataforma y ofreció una compensación de 30 pesos.

Hasta el momento, la aplicación de transporte no ha brindado más información al respecto. Por lo tanto, se desconoce el estado de salud actual del conductor y si este enfrentará cargos por parte de la empresa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos