Virales

¡Bajo el agua! Vehículo Tesla de Beat se hunde en Periférico tras fuertes lluvias

Un auto Tesla de la empresa Beat se hundió bajo un puente del Periférico Sur luego de que el conductor intentara cambiar de sentido en la vialidad

Tras las fuertes lluvias que azotaron el Valle de México el pasado 27 de septiembre, un vehículo Tesla de Beat quedó atrapado en Periférico Sur. El incidente se viralizó rápidamente en redes sociales luego de que supuestamente la aplicación borrara el viaje y ofreciera 30 pesos de compensación.

Las imágenes difundidas en Facebook por la página Noticias Estado de México muestran cómo las aguas cubrieron por completo al automóvil. Por lo tanto, el conductor, al ver sin remedio el suceso, se retiró de la escena y abandonó el Tesla.

Publicidad

El automóvil quedó varado a la altura de TV Azteca en Periférico Sur, colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Tlalpan. El conductor tomó un puente para cambiar de sentido; sin embargo, sin percatarse, este se encontraba inundado.

Pasajero denuncia compensación de 30 pesos tras incidente en Periférico

El pasajero, identificado como Fausto explicó a Reporte Índigo que, después de quedar atascados bajo el puente, no pudieron salir del vehículo. Por lo que, a golpes, tuvieron que forzar las puertas y salir del Tesla de Beat.


Asimismo, el pasajero acusó que la empresa, tras el incidente, borró el viaje de su plataforma y ofreció una compensación de 30 pesos.

Hasta el momento, la aplicación de transporte no ha brindado más información al respecto. Por lo tanto, se desconoce el estado de salud actual del conductor y si este enfrentará cargos por parte de la empresa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último