Virales

Conoce a Agusta, la amigable perrita que saluda con la pata a clientes de supermercado

Una perrita se hizo viral en redes sociales luego de que la captaran levantando la pata para saludar a los clientes de un supermercado en Brasil

Agusta, una amigable perrita, le dio la vuelta al mundo en redes luego de que la captaran saludando a todos los clientes que salían de un supermercado. El incidente quedó registrado por un cliente de la tienda en la localidad de Catanduva, al norte del estado de São Paulo, Brasil.

Las imágenes difundidas en Twitter por @iRazasdePerros muestran como Agusta esperó a fuera de la tienda a su dueño. Sin embargo, ante el flujo de personas, la perrita levantó una de sus patas para saludar a los clientes que dejaban el establecimiento.

En consecuencia, algunas personas se detuvieron para saludar a Agusta, quien además parecía alegrarse con sus caricias.

La historia de Agusta, una perrita rescatada de las calles

Jeferson Alexandre Rodrigues, dueño de Agusta, comentó para Daily Mail que adoptó a su mascota a finales de 2019 y esta lo acompaña en su trabajo: un taller de motocicletas. La perrita llegó a manos de Rodrigues por una publicación en redes sociales por parte de un grupo de rescatistas de animales.

Según Jeferson Rodrigues, Augusta fue encontrada por un grupo local de rescatistas, quienes la internaron en una clínica veterinaria por heridas que le encontraron. La perrita tenía múltiples golpes y presentaba problemas para caminar.

afirmó el dueño de la perrita.

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron enternecidos ante el curioso gesto de Agusta. “Es imposible no frenar a acariciar un perrito así”, comentó el usuario de Twitter @Mattimiranda_

Tags

Lo Último


Te recomendamos