Virales

Tiktoker denuncia robo de concentrador de oxígeno que era para su abuelito con Covid-19

Al parecer, el ladrón fue contratado como enfermero para cuidar del adulto de la tercera edad

A través de su cuenta de Tiktok, Paola Vargas denunció el robo de un concentrador de oxígeno, que era para su abuelito con Covid-19, por parte de supuesto enfermero.

@paolavargas111

Ratero 🤬!! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba 😭😢😣. #fyp #viral #tiktok #covid19 #ayuda #foryou #eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia - LUJAVO

El “enfermero” habría sustituido de último momento a una mujer, que se encargaría del cuidado del abuelo

En el video que publicó observamos cómo su abuelito logra salir del hospital después de haber sido internado por causa del Covid-19. En seguida, las imágenes, (que recolectaron las cámaras de seguridad de un vecino) muestran a el “enfermero” salir de su casa con el concentrador de oxígeno para llevárselo en un taxi;

Los internautas al enterarse del robo, preguntaron si la denuncia ya había sido hecha, a lo que Paola mencionó que no podría proceder, ya que los datos que tenían eran falsos y la investigación podría tardar hasta un año en llevarse a cabo.

Según menciona Paola, el “enfermero” habría sido contratado por una tercera empresa, pues, la mujer que se encargaría de cuidar a su abuelo, canceló el compromiso de última hora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos