Virales

Joven persigue y le ruega a su ex para volver, todo ante la mirada de la nueva novia

El video compartido en redes sociales muestra cómo una joven persiguió y encaró a su expareja mientas se encontraba con su nueva novia

Un video compartido en redes sociales se volvió viral por la peculiar forma en que una joven siguió a su exnovio para rogarle que volvieran a estar juntos, pero lo extraño fue que lo hizo mientras él estaba con su actual pareja.

Sin importarle hacerlo en la vía pública la joven comenzó a reclamarle el porqué la había dejado mientras le ordenaba dejar a su acompañante e irse con ella mientras jalaba su playera para obligarlo.

La escena de celos dejó atónitos a los presentes que solo se limitaron a decirle a la chica que no insistiera y que se diera cuenta que el hombre no la quería, de igual forma le aconsejaban que no se humillara ante nadie.

El joven no paró de rogarle a su amado que volviera con ella

“Quiérete Princesa”, “no lo hagas”, se podía escuchar que le decían a la desesperada joven tras comenzar a arrodillarse para pedir a su amado que volviera con ella, a lo que el joven solo le pudo contestar que no lo hiciera y que por favor entendiera que su relación había finalizado.

Tras varios minutos de gritos, jaloneos y súplicas, el joven fue retirado por su nuevo amor, que no quería seguir siendo grabada ni participar más en dicha escena.

El video dividió las opiniones en redes pues muchos desaprobaron la actitud de la chica, pues consideraron que no debía haber actuado así al intentar obligar a las personas a hacer su voluntad y otros simplemente comentaron que no debió humillarse de esa forma ni con su exnovio ni con nadie.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos