Virales

¿Qué pasaría si tuvieras que pagar un boleto de estacionamiento de 2017? Una tiktoker lo descubre

La tiktoker tenía en su poder un boleto con fecha del 30 de abril de ese mismo año

¿Alguna vez te haz preguntado qué pasaría si tuvieras que pagar un boleto de estacionamiento el cual tiene más de 4 años de existencia? Pues, no esperes más, ya que esta tiktoker quiso comprobar cuánto tendría que haber pagado por un boleto de estacionamiento en una plaza comercial.

La tiktoker Shey Flores mostró a través de un video titulado “Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017″, cuál sería el costo del boleto que tenía en su posesión; la cifra fue espeluznante.

El ticket tiene la fecha del 30 de abril

En las imágenes podemos ver como Shey sigue todos los pasos que sabemos que se deben de llevar a cabo para poder pagar el monto del estacionamiento; en cuanto inserta el ticket en la máquina, el montó a pagar era: 726 mil 757 pesos.

Los usuarios reaccionaron con frases muy originales ante la cantidad que tendría que pagar la tiktoker

Ante el elevado costo, los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar con comentarios como: “Y con el descuento de Cinépolis, ¿cuánto quedaría?”, “¡Tendrías que dejar el coche para pagar!”, entre otros.

La fecha del ticket es del 30 de abril de 2017 y habría sido expedido en Plaza Universidad, al sur de la Ciudad de México. Sorprendente, ¿no?

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos