Virales

¡Con ellos no te metas! Captan a sujeto patear repetidas veces a un perrito en Colombia

Las autoridades correspondientes habrían iniciado una investigación en contra del sujeto

Las cámaras de seguridad de un hogar captaron el momento en que un hombre golpea y patea repetidas veces a un perrito de la raza Schnauzer en Colombia.

En las imágenes podemos ver cómo la mascota se encuentra en lo que parece ser la salida de un departamento cuando llega el sujeto; al ver la insistencia del animal por salir a la calle, el hombre empieza a golpearlo a puño cerrado, incluso, suelta un par de patadas hasta que el perrito se queda quieto en una de las esquinas del recinto.

Según reportan, los hechos ocurrieron la noche del 9 de octubre, cuando el presunto agresor (identificado como Carlos Leopoldo) golpeó a lo que parecía ser su mascota. Más adelante, el sujeto habría mdeclarado que el agresor sería su hermano, pues “él ama a los perros”

Las autoridades correspondientes de Nariño (lugar de los hechos) habrían acudido al hogar para poder retirarle al perrito al dueño y así poder proceder contra él con cargos de maltrato animal. Por su parte, el peludo fue valuado por un veterinario, el que determinó que no sufría lesiones de gravedad a pesar de los golpes.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos