Virales

Niña se vuelve viral en TikTok por agradecerle a Dios por inventar los taquitos

La pequeña se volvió viral por su video agradeciendo a Dios por la creación de los tacos enterneciendo a más de uno por su inocencia

Una pequeña llamada Marina protagonizó un video viral de TikTok que enamoró y enterneció a los usuarios, gracias a su carisma y su inocente manera agradecimiento a Dios por la creación de los taquitos para que ella los pueda comer.

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, expresó la pequeña Marina y con esa frase se ganó a miles.

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original - Fernandani

El video fue grabado por la mamá de la niña que en su publicación comentó que Marina ya estaba contenta tras haber comido sus taquitos y que no la debíamos juzgar ya que en un video anterior estaba de malas porque simplemente tenía hambre.

@fernanda.ni

Así es ser mamá de Marina 😬 #funny #parati

♬ sonido original - Fernandani

El video generó tal impacto que ya superó los 200 mil me gusta y lleva más de 800 comentarios y ha sido reproducido casi 2 millones de veces.

Los usuarios apoyaron totalmente lo dicho por Marina y de igual forma agradecieron la creación de los tacos,  incluso hubo quienes dijeron la famosa frase de “no veo fallas en su lógica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos