Virales

¡La mejor despedida! Hombre vestido de queso Oaxaca despide a dueño de cremería

Amigos y empleados del fallecido no tuvieron mejor idea que despedir al hombre con una gran fiesta y con un hombre vestido de enorme queso Oaxaca, su video se volvió viral

La muerte de un comerciante y dueño de una cremería se volvió viral gracias a la gran celebración y al buen ánimo de amigos y familiares que despidieron al difunto, incluso uno de ellos aprovechó para hacerlo vestido de queso Oaxaca.

Con las mejores intenciones las personas se organizaron para despedir al señor Carlos Santiago Gómez, dueño de la cremería en el municipio de Villa de Eltla, Oaxaca, y para ello decidieron hacer una despedida alegre y no algo triste como suelen ser los velorios.

Lo que más llamó la atención de los usuarios en redes, fue la presencia de una persona que llegó vestido de un enorme “quesillo” o queso Oaxaca como lo nombran en la CDMX, quien se encargo de amenizar el ambiente con sus bailes a un costado del féretro.

El video se convirtió en viral de manera inmediata y sorprendió a más de uno tanto que el video fue reproducido en diversos medios de comunicación del país.

En su cuenta de Facebook la cremería llamada “Los Reyes Etla”, agradeció a las personas por las muestras de cariño que otorgaron a don Carlos, mencionando que si estuviera con vida, habría disfrutado de la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos