Virales

Hombre trepa árbol para huir de su esposa

Usuario de TikTok difunde el momento en que su vecino, que al parecer estaba de fiesta con sus amigos, es perseguido por su pareja.

¿Alguna vez corriste detrás de la chancla de tu mamá? Pues algo similar le ocurrió a “el Chuy”, quien por estar disfrutando de una cerveza con sus amigos, tuvo que huir del enojo de su esposa.

@amadorjose2

cuando te escondes de tu vieja y tus vecinos te delatan#😂😂😂 #elchuylaleyenda

♬ sonido original - Amador Jose

El hombre fue descubierto en la calle por su pareja “la peque”, quien al ver que no llegaba a la casa fue tras él. La correteada fue grabada y narrada por @amadorjose2 en su cuenta TikTok.

En la narración de Amador, menciona que el hombre que huía de su esposa “es un genio” por cómo solucionó la huída al treparse en un árbol en cuestión de segundos.

¿Cómo “logró escapar” el Chuy?

Está científicamente comprobado que cuando el ser humano corre peligro, el cuerpo brinda fuerzas sobrenaturales para huir; este caso no fue la excepción, “el Chuy” al verse descubierto, opta por dejar en el suelo su cerveza y trepar a un árbol para así esconderse de su amada.

En ese instante, un par de conocidos se acercan a conversar con él. La mujer, al percatarse que algo escondían los dos sujetos, descubre el escondite de su pareja. Los hombres al ver la discusión de su amigo, optan por abandonar el lugar.

Después de ser descubierto, el hombre baja del árbol, toma su cerveza y comienza a recibir todos los reclamos de su esposa, de los cuales huía. Sin nada más por hacer “el Chuy” se rinde y decide regresar a casa.

Según el dicho popular mexicano, “las penas con alcohol se llenan” y este hombre lo siguió al pie de la letra. Pese a que el video está dividido en dos partes, no sé sabe cómo le fue “al Chuy” después de intentar huir de su esposa.

Ambos videos ya cuentan con 70 mil reproducciones y se han compartido más de 5 mil veces. No cabe duda que cuando un hombre hace enojar a su mujer debe de huir de ella o morir en el intento.

Lo más visto en PublimetroTV:

HiP-CT: la nueva forma de conseguir imágenes de órganos humanos

Así se ven las primeras playas formadas por el volcán de La Palma

Tags

Lo Último


Te recomendamos