Virales

¿Ya están aquí? Captan trayecto de supuesto OVNI sobrevolando el volcán Popocatépetl

Vecinos de la colonia Amalucan, Puebla, captaron cómo un objeto luminoso emergió del Popocatépetl y avanzó lentamente hacia el Iztaccíhuatl

A través de redes sociales se vitalizó el momento en el que una brillante esfera luz emergió del cráter del volcán Popocatépelt y apareció por varios minutos en el horizonte de la ciudad de Puebla. El extraño fenómeno fue captado el pasado 9 de noviembre en la colonia Amelucan, aunque recientemente tomó relevancia en internet.

Las imágenes captadas por una mujer y su familia en la azotea de su casa muestran cómo el supuesto OVNI aparentemente salió del cráter del volcán y se elevó varios metros por encima del Popocatépetl, en dirección hacia el Iztaccíhuatl.

No obstante, minutos después, el objeto volador empezó a parpadear, aunque este cambió de dirección y se perdió en el cielo nocturno.

Por su parte, internautas de Twitter discutieron el origen del misterioso resplandor, por lo que algunos se la atribuyeron a las luces de un avión y cuestionaron su legitimidad. “Es un avión, en los últimos segundos del video se ve el parpadear de los estrobos anticolisión”, señaló el usuario @aeropuertoPueb1.

De igual forma, no es la primera vez que cibernautas exhiben en redes cómo objetos luminosos sobrevuelan los alrededores de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuat. El pasado 5 de enero del 2020, imágenes difundidas por webcams de México muestran el momento en el que una luz pasó por una de las laderas del volcán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos