Virales

“¡Me están robando!”: Ladrón persigue y despoja a mujer de su camioneta en Naucalpan

En el momento en el que una mujer bajó de su camioneta, un sujeto la persiguió para obligarla a entregar las llaves de su vehículo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto persiguió y amedrentó a una mujer que bajaba de su vehículo para robárselo. El incidente ocurrió por la noche del pasado 19 de noviembre en la colonia Boulevares, municipio de Naucalpan, Estado de México.

Las imágenes difundidas en Twitter por @SoyNaucalpan muestran cómo una mujer descendió de su camioneta luego de dejarla estacionada en la calle Colina de la Rumorosa. Instantes después, el presunto criminal se acercó de repente a la víctima, por lo que esta intentó correr lo más rápido que pudo.

Pese a los gritos de ayuda, el implicado logró alcanzar a la conductora y la obligó a entregarle las llaves de su camioneta. Por lo tanto, una vez obtenido el botín, el presunto ladrón abordó el vehículo, lo encendió y huyó del lugar.

Entérate de cómo puedes ahorrar y encontrar las mejores ofertasOpens in new window ]

Por su parte, la afectada continuó pidiendo ayuda mientras se llevaban su camioneta: “¡Socorro! ¡Me están robando!”. Sin embargo, aparentemente ningún vecino salió a atender la situación.

Asimismo, internautas de redes sociales condenaron el hecho y la inseguridad que vive la entidad. Aunque también manifestaron su desacuerdo ante el apoyo nulo que recibió la mujer por parte de vecinos de Bulevares: “Y nadie la ayuda. Muchos la escucharon, pero nada, no pasa nada”, comentó la usuaria de Twitter @AnaCot78.

¡No te quedes con las manos vacías! Aprovecha la preventa exclusiva que Walmart tiene para tiOpens in new window ]

Respecto al caso, el C5 del Estado de México comentó a través de Twitter que la dependencia ya cuenta con un reporte de lo sucedido, además de que las autoridades ya se encuentran investigándolo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último