Virales

¡En plena avenida! Conductor detiene su auto y se baja a golpear a repartidor de comida en Xochimilco

Un automovilista estacionó su vehículo a media avenida para bajarse a agredir a un motociclista

Cámaras de un automovilista captaron el momento en el que otro conductor detuvo la marcha de su vehículo a media avenida para golpear a un repartidor de comida que circulaba tras de él en su motocicleta. El incidente ocurrió en las inmediaciones de la Glorieta de Vaqueritos, alcaldía Xochimilco.

Las imágenes difundidas en Twitter por el usuaro @_JulPG muestran cómo un hombre estacionó de repente su auto en plena vialidad. Una vez fuera del vehículo, el automovilista se acercó a un repartidor de comida por aplicación que se encontraba detrás de él.

Instantes después, se ve en el video cómo el hombre de carro amedrentó y golpeó en repetidas ocasiones al repartidor en la cabeza. No obstante, el motociclista aparentemente no respondió a los golpes ni intentó huir del enfrentamiento.

Finalmente, el agresor regresó molesto a su auto y se fue rápidamente del lugar.

Entérate de cómo ahorrar tiempo y encontrar las mejores promocionesOpens in new window ]

Pese a que se desconocen las razones de la riña, internautas de redes sociales condenaron el actuar del automovilista. Los usuarios argumentaron que pudo haber provocado un accidente grave al dejar su auto a mitad de la avenida, además de que informaron que han ocurrido incidentes similares en dicha glorieta.

“Eso es recurrente en la Glorieta de Vaqueritos, tanto como en el cruce con Guadalupe Ramírez”, expuso la cuenta de Twitter @EmaNuVe.

¡Aún es tiempo! Aprovecha las mejores ofertas del Fin Irresistible de WalmartOpens in new window ]

Hasta el momento, las autoridades viales de la CDMX ni de la alcaldía Xochimilco se han posicionado al respecto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último