Virales

Oso sorprende a empleada de tienda de autoservicio entrando por la puerta en busca de comida

Rachel Ducusin fue la empleada que se vio sorprendida por el mamífero en California

¡Qué oso, literal! En California, Estados Unidos, Rachel Ducunsin se volvió viral en redes sociales por haber gritado por su vida, ya que en su turno laboral, un oso decidió “visitar” las instalaciones de la tienda 7-Eleven que ella atendía, buscando comida como un cliente más.

¡Así es! Un oso entró por la puerta principal de la sucursal de la famosa multinacional, 7-Eleven, la cual atendía Rachel. El turno nocturno se vio abruptamente interrumpido cuando el oso entro por la puerta principal de la tienda que se encuentra en California, Estados Unidos.

El mamífero que a pesar de los gritos no fue intimidado por la mujer, se queda parado en la puerta del negocio al instante de haber entrado, incluso, logra tomar un poco de gel antibacterial del dispensador, el cual se volvió indispensable en cualquier comercio por la pandemia de Covid-19.

Rachel Ducusin decidió subir su cómico video a sus redes sociales para narrar un poco de lo que vivió esa noche junto al oso, el cual, estaba buscando comida en los contenedores de basura, pero al no encontrar algo para satisfacer su hambre, decidió entrar al lugar.

Con balas de goma, las autoridades correspondientes lograron ahuyentas al oso sin lastimarlo

La trabajadora logró llamar al 911 para buscar ayuda, los cuales, utilizaron balas de goma para poder ahuyentar al oso y que nadie resultara herido. Los gritos y el curioso suceso hicieron que el video “volara” por las redes sociales, volviéndose viral en pocas horas.  Al parecer, el oso volvió después al mismo lugar para hurgar en los botes de basura por comida.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos