Virales

¡Gracias por todo! Un hombre agradece de manera especial al hombre que lo cuido de niño

Henry Mutebe agradeció de una forma especial al hombre que lo visitó durante tres años en un internado, dándole un viaje en avión y una casa

Henry Mutebe decidió agradecer de forma especial al hombre que lo cuidó en su infancia, comprando boletos de avión y ahorrando para construirle una casa. Esta historia ha recorrido las redes sociales, tocando el corazón de varios usuarios.

Oriundo de Uganda, Henry dio a conocer su historia cuando subió un par de fotos a su cuenta de Facebook, en ellas se ve el viaje que compartió con Wilson Dhabangi, el hombre que lo cuidó en su infancia.

Cuenta Henry que en 1996 sufrió la pérdida de su padre. Por esto su madre lo inscribió en un internado en donde recibió educación de calidad. Lamentablemente no pudo visitar a su hijo por el tiempo que pasaba trabajando para darle una vida digna.

Wilson, quien era vecino de Henry y un recadero muy querido por su comunidad por su bondad y honestidad, tomó la decisión de hacerle compañía todos los domingos en el internado.

“Me visitó cada domingo que estuvo abierta la escuela. Eso es aproximadamente 100 domingos entre 1997 y 1999. No recuerdo un solo domingo en que no me visitara. No importaba si llovía o no, se sentía enfermo o bien, el vendría en su bicicleta para visitarme” se lee en su perfil.

Wilson llevaba regalos que regularmente eran comida y té, nunca se quejó de las tres horas que tenía que pedalear para llegar al internado. Estas visitas dejaron una marca en Henry, ya que en el colegió, todos pensaban que se trataba de su padre y en realidad lo era, pues se convirtió en una figura paterna para Henry.

Años después, Henry comenzó a ahorrar para agradecer de una forma especial a Wilson Dhabangi. Recordando que en varias ocasiones mencionó que jamás había viajado en avión. Por lo que decidió hacer un viaje con él a Entebbe y Nairobi.

Henry comentó que Wilson disfrutó bastante el viaje desde el principio. Pero el regalo no terminó ahí, pues también ha ahorrado para construir una casa para Wilson.

Esta historia fue tan conmovedora que la aerolínea en la que viajaron brindará su ayuda para la construcción de la casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos