Virales

¡Hasta Estados Unidos! Realizan homenaje a Chente en partido de la NFL

Vicente Fernández fue ovacionado durante el juego entre Giants y Chargers en el SoFi Stadium de Los Ángeles

El Charro de Huentitán fue uno de los músicos más reconocidos a nivel mundial. “Por tu maldito amor”, “Estos celos” o “Volver, volver” son algunas de las canciones más reconocidas de Vicente Fernández, el cual fue homenajeado durante un partido de la NFL.

El intérprete fue una persona reconocida a nivel mundial, por eso se logró escuchar “Volver, volver” durante el partido de los Giants y Chargers.

Las bocinas del SoFi Stadium, el Los Ángeles, sonaron a todo volumen. Un grito al estilo mariachi se logró escuchar antes de la canción.

El las imágenes compartidas por el comentarista deportivo Adrian Garcia Marquez, se logra visualizar a una seguidora de los Chargers, cantar a todo pulmón mientras las cámaras del estadio la grababan.

Seguido de la mujer, otro hombre, con sombrero y vaso en alto, comenzó a entonar la música del histórico Vicente Fernández: “Vamos Los Ángeles”, se logra escuchar en la grabación.

En ese instante sonó “Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez. Llegaré hasta donde estés. Yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, volver.”

Con esto queda claro que el Charro de Huentitán dejó a millones de seguidores en todo el mundo, que de una u otra manera, lo recordaron a días de su partida.

El video rápidamente se volvió viral y ya cuenta con miles de reproducciones, en el mismo se pueden localizar comentarios como “Aaayyy mi Chenteeee!” y “Sólo por este gesto soy casi fan de los Chargers de nuevo”.

Lo más visto en PublimetroTv:

“Oye, ese es el cuerpo de mi mamá, no es Vicente Fernández”: Periodista confunde carroza fúnebre

¡Pa,saporte de Museos! Descubre cómo obtener descuentos en recintos de la CDMX

Descubre el extraño pez con cabeza transparente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos