Virales

¡Héroe sin capa! Taxi para lomitos y michis se gana el corazón de los usuarios de redes sociales

Los dueños de perros y gatos enfrentan constantemente la dificultad para transportarlos debido al rechazo de los servicios de transporte público

Los amos de perros y gatos sufren de manera frecuente por la negativa de los taxis o servicios de transporte de aplicación para trasladar a sus mascotas; sin embargo, un taxi “pet friendly” se hizo popular en redes sociales.

A través de Twitter, se viralizó un conductor que ofrece transporte a “lomitos” y “michis” en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, algo que promete reducir el calvario de sus dueños gracias a dicha opción para ir con ellos a cualquier lado.

Una usuaria de la red social se encargó de difundir algunas fotografías del conductor, quien incluso posa con sus peludos pasajeros y sus amos a bordo del automóvil.

Sin distinción perros grandes, medianos, pequeños o gatos pueden subirse en el taxi “pet friendly”, debido a que en las imágenes se aprecian caninos de diferentes tallas, sin distinción alguna.

El principal rechazo de varios conductores se debe a que los animales de compañía pueden desprender pelo o incluso hacerse del baño en los asientos del vehículo, por lo cual varios se niegan de manera rotunda a llevarlos con sus dueños.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos