Semana santa es una fecha utilizada por muchas personas para vacacionar por todo el país. Debido a las altas temperaturas que se registran en algunas zonas de México, muchos deciden visitar las playas con mucha felicidad, tanta como la de este perrito que llora cada vez que escucha la palabra playa.
Dennis es un lomito rescatado de la calle, quien es feliz con su nueva familia. Drews y Carly se encargaron de darle mucho y cariño y momentos inolvidables. Este perrito cuenta con una cuenta de Instagram donde se le puede ver muy feliz.
Además de disfrutar de la compañía de sus dueños, el animalito ama ir a la playa, por eso cada vez que Drews hace mención de esta, el lomito hace un breve sonido en manifestación a su alegría por ir al mar.
Ya en el mar, Dennis dusfruta: nadar, perseguir ramas, tomar el soy y recostarse bajo la arena.
Este cariñoso animal suele aparecer gozando de distintas maneras, además también parece amar el queso, ya que cada vez que su dueño lo dice, el lomito comienza a llorar.
Este joven, junto a su pareja, demostraron lo importante que es adoptar, acción que le cambia la vida a un ser vivo, mismo que estará totalmente agradecido con la nueva oportunidad que tiene para disfrutar de los placeres más hermosos en esta vida.