Virales

#NiUnaMás Empresa automotriz ofrece sus coches para proteger a las mujeres en Querétaro

Infernos Car Club Querétaro anunció que sus unidades llevarán un listón morado para transportarlas sanas y salvas a su destino

Con el objetivo de salvaguardar las vidas de las mujeres tras el ola de feminicidios que azota en México, la empresa Infernos Car Club Querétaro puso a disposición sus unidades para ayudar a las mujeres a transportarse.

De acuerdo a su publicación en redes sociales, la empresa de automotriz aseguró que sus unidades llevarán un listón de color morado como señal de autos seguros, los cuales las llevaran a su domicilio o a cualquier lugar que ellas deseen.

También te puede interesar: Persecución y patada, los últimos momentos de Debanhi con vida; según nuevos videos

“A partir de hoy, si te encuentras en peligro y ubicas cerca de ti uno de estos autos con un listón morado en la antena, no dudes en acercarte al piloto, él te va a ayudar”, se lee en Facebook.

Los integrantes de Infernos Car Club Querétaro permitirán que las mujeres tomen nota de la identificación personal del conductor:

“Primeramente, te permitirá tomar foto de su INE para se lo mandes a tu familia y, posteriormente, llevándote a tu casa. No le pides que te lleve a casa de amigos… Pues no todos son amigos o simplemente, te acompañará hasta que tus familiares lleguen por ti”, indican.

Puedes revisar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

En el mensaje se publicaron las fotografías de los autos que estarán a disposición de las mujeres queretanas.

“Únanse a esta campaña, hoy son desconocidas pero mañana puede ser tu hija, tu esposa, tu hermana o tu madre. Ni una más”, dice el mensaje.

También puedes leer: Privan de la libertad a dos elementos del Ejército en Vallarta

💜 A PARTIR DE HOY SÍ TE ENCUENTRAS EN PELIGRO Y UBICAS CERCA DE TÍ UNO DE ESTOS AUTOS CON UN LISTÓN MORADO EN LA ANTENA,...

Posted by Infernos Car Club Queretaro on Tuesday, April 26, 2022

LO MEJOR DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos