OnlyFans es una de los sitios más utilizados para ofrecer contenido exclusivo, por eso, muchas modelos suben a este lugar fotos y videos íntimos para conseguir un poco de dinero con las suscripciones que compran los seguidores. Pese a existir una gran cantidad de creadoras de contenido, la española Yaela Vonk comenzó a popularizarse de gran manera al confesar que, gracias a ella, su familia tiene un negocio donde trabajan todos.
Te recomendamos: ¡Y la 🧀! Madres perrean en escuela durante celebración del 10 de mayo
La exbailarina, de 39 años de edad, decidió incursionar en el mundo del material para mayores de edad y así cambiar su estilo de vida, pero jamás pensó que esta oportunidad le permitiría crear una “empresa”. Vonk confesó que al inició solo ella realizaba todo lo necesario para distribuir las fotos y videos pero, gracias al éxito, con el paso del tiempo su familia se fue sumando al proyecto.
¿Qué es lo que hace cada integrante?
La madre de la influencer, quien tiene 62 años, se encarga de tomar las fotos sexy de su hija, asimismo, su hermano administra las redes sociales y hablar con los fans y seguidores. Yaela le paga a su familia cerca de 35 mil dólares mensuales, más de 600 mil pesos mexicanos.
Sigue leyendo: Vendedora de frutas conquista TikTok por sus “melones”
Yaela tiene más de mil fotos y mil videos en la plataforma azul, donde es necesario pagar 15 dólares mensuales para acceder al contenido de adultos. La influencer utiliza todas sus redes sociales para promocionar el material y mostrar qué es lo que realiza en sus día a día como dueña de una empresa donde trabaja toda su familia.