Cada trabajo tiene una ventaja. Algunas personas aseguran que un mecánico goza de muchos autos, sin embargo, cuidarlos es una responsabilidad muy grande. Cualquier percance puede ocasionar grandes costos, tal como el que vivió un hombre al sacar un carro ajeno, mas este se incendió.
Te recomendamos: Modelo de OnlyFans descubre que su padrastro es su mejor CLIENTE
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila: “donde un mecánico decidió utilizar uno de los coches que un cliente le había dejado para repararlo”. La personas decidió acudir a un restaurante a comprar comida, mas al voltear al estacionamiento, sucedió una verdadera tragedia.
“Cuando estaba estacionado a lado de un establecimiento ubicado en bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz, el auto comenzó a arder en llamas y terminó totalmente calcinado”, explicó el portal.
Sigue leyendo: ¡El verdadero amor! Monja y sacerdote dejan la Iglesia y ahora son novios
Según los presentes, el auto habría sido utilizado por el mecánico sin estar listo para su uso. El mecánico pensó que usarlo solo por unos segundos no provocaría un percance tan feo. “Al final, el incendio solo consumió al auto que estaba a cargo del mecánico y gracias a la pronta reacción de los bomberos no se vio afectado el restaurante ni los demás vehículos”.