Virales

Acusan a Sandra Cuevas de “saboetar” al América en semifinales

Muchos internautas aseguraron que la alcaldesa “saló” al equipo de Coapa

Especial
Las Águilas se quedaron cerca de la gran final (Especial (MEXSPORT/ Captura de Pantalla) Crestomatía)

El futbol es uno de los deportes más seguidos en todo el mundo y México no se queda atrás; por eso, cada vez que ocurre un encuentro de alta importancia, los aficionados se reúnen para vivir la máxima experiencia, tal como el Amércia vs Chivas que se vivió en el estadio Azteca.

Te recomendamos: ¿La inspiración? Ella es la joven que alentó a Chivas en el partido vs América 💙 ❤️

Pese a llegar a casa con un marcador a favor, las águilas no pudieron contra los de Guadalajara que se aferraron a darlo todo y pasar a la final. Entre los miles de espectadores, Sandra Cuevas sobresalió y demostró el cariño que siente por uno de los equipos más odiados y amados de la capital.

“¡Vamos América! Estamos a un paso de la final. A seguir demostrando que ante la adversidad: El esfuerzo y trabajo se ven reflejados en resultados. #ÓdiameMás”, es el texto que insertó la servidora pública en un breve video donde se le ve minutos antes del encuentro. El posteo provocó una gran cantidad de comentarios, donde algunos aseguraron que la mujer “saboteó” y “saló” al equipo por cantar victoria antes de tiempo.

Sigue leyendo: Así se escucha la voz de Peso Pluma sin autotune

“Lo mejor que tiene el América”, “Ya entiendo porque valimos madr*”, “Me empieza a caer bien el América”, “Todos tenemos defectos”, o “ya vi porque perdimos oigan”, son algunos de los comentarios realizados por diverso internautas en la publicación que suma más de 900 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último