OnlyFans es el sitio más utilizado por mujeres para vender contenido a mayores de edad. Cada mujer realiza fotos y videos personalizado, sin embargo entre todas las opciones, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Samantha González , una creadora de contenido que es acusada de ser infantil.
Te recomendamos: ¿Como dos gotas de agua? La Mars Aguirre asegura que se parece a Shakira
De acuerdo con medios locales, la joven originaria de California, Estados Unidos, expuso los ataques y críticas que recibe por su pasión hacia los personajes de caricaturas japonesas como Gokú y Pokémon, mismo sentir que lo comparte en sus redes sociales. Según algunos usuarios, todo el contenido que realiza es muy inmaduro.
La influencer, de solo 24 años de edad, aseveró que ella disfruta de mostrar su pasión por las caricaturas, incluso, tiene clientes en OnlyFans que la apoyan y le piden que no lea todos los mensajes negativos. Por eso, Samantha muestra su afición a Gokú, portando bikinis, vestidos, lencería e incluso tatuajes en su cuerpo alusivos al personaje de la caricatura famosa.
Sigue leyendo: Así reaccionó Cecilia Galliano a comentario por sexy vestimenta
Del mismo modo, la modelo postea videos y fotos de algunos personajes de Pokémon, otra serie animada famosa entre los jóvenes en los 90, quienes con sus atuendos se vuelven locos, pues incluso la buscan para interactuar con el pretexto de los personajes. González cobra 10 dólares en OF, donde cuenta con más de 500 fotos y 56 videos donde muestra un lado más íntimo.