Virales

Escaleras eléctricas provocan caos en estación de Metro

La grabación de los hechos suma más de 13 millones de reproducciones en Twitter

Especial

El Metro es uno de los transportes más comunes en muchas ciudades de todo el mundo. Esta forma de trasladarse permite que muchas personas puedan moverse de un lugar a otro en el menor tiempo posible y a un menor costo. Desafortunadamente, algunas autoridades no invierten lo necesario al mantenimiento de los trenes o estaciones y provocan graves accidentes.

Te recomendamos: “¡Mataron a mi bebé!” Madre de ratero pelea con policías de la CDMX

En las últimas horas, comenzó a viralizarse un clip de 20 segundos en el que se ve cómo un grupo de usuarios quedaron aplastados al fallar una escalera eléctrica. Algunos afectados intentaron alejarse del lugar para que alguien no perdiera la vida al ser aplastada. Un medio local explicó que la escalera, que llena de gente, aceleró antes de colapsar.

Los hechos ocurrieron en en una estación del Metro en Roma, donde las autoridades han abierto dos investigaciones después de que 24 aficionados al fútbol del CSKA de Moscú resultaran heridos. El accidente ocurrido en 2018, mas los internautas revivieron el accidente para que no se olvide lo que puede provocar una ausencia de mantenimiento.

Sigue leyendo: Hombres fingen enfrentamiento con narcos en fiesta de cumpleaños

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 13 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Algo así como un clip de la película coreana de zombies Train to Busan”, “¿Se estaba rompiendo el piso de la escalera mecánica?”, o “El técnico despertando con este video que se está volviendo viral”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos