Virales

Nieta celebra última cena con su abuela antes de su eutanasia

La grabación de los hechos suma más de 13 millones de reproducciones en TikTok

Especial

Los abuelos son personas que siempre brindan amor y cariño a sus nietos; es muy frecuente ver en redes sociales diversos posteos de muchos jóvenes que presumen el aprecio que tienen a los adultos mayores, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse el clip de Alita, una usuaria de TikTok que decidió despedirse de su abuela con un emotivo mensaje.

Te recomendamos: ¿Sí es posible? Persona sin hogar dibuja planos para máquina del tiempo

Ali Tate Cutler es una modelo y creadora de contenido canadiense que decidió sincerarse con sus más de 34 mil segudiores en el portal chino: “Mi abuela ha elegido la eutanasia para su diagnóstico terminal, así que esta es la última vez que la llevo a cenar”, puso la joven de 33 años en la grabación de ocho segundos.

@alitatecutler

I have so many emotions right now but all im focused on is making this the most memorable week for her #euthanasia #ondying #lastsupper #finalfarewell #grandma

♬ multiverse - Maya Manuela

Tanto la abuelita, como la nieta sonrieron y se abrazaron para crear un hermoso recuerdo. La influencer compartió en un segundo clip sobre los consejos que le daba su abuela antes de que se despidieran.

Sigue leyando: ¿Quiénes están? Esta es la banda sonora para Barbie la película

Además, publicó otro video donde la adulta mayor respondía cómo se sentía con respecto a la eutanasia. En este último, la abuela de Ali expresó: “Va a ocurrir cuando deba ocurrir. Cuando esté lista lo sabré. Siempre tomé mis decisiones por mi cuenta. Sé que mi esposo estará ahí y me dirá ‘ya era hora´”.

“Buen viaje para tu abuelita, le deseo mucha LUZ”, “es lo más sano del mundo poder elegir eso”, o “Ella tuvo los momentos que quiso hasta el final de su vida, muchos seríamos bendecidos por eso y por los que no tuvieron la oportunidad de elegir”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos