Virales

¡Se merece el cielo! Maestra regala zapatos a alumno de escasos recursos

El estudiante realizó un comentario ‘gracioso’ que preocupó a la docente

Especial
La profesora decidió gastar un poco de dinero en el alumno (Captura de pantalla )

La escuela es un espacio al que acuden miles de jóvenes para obtener conocimientos que les ayuden a construir una carrera académica y así conseguir un buen empleo. Desafortunadamente, hay muchos padres de familia que no cuentan con los recursos necesarios para que los adolescentes tengan la mejor opción.

Te recomendamos: Por culpa de conductora, niña de 6 años es arrastrada más de 300 metros

Entre todas las tristes historias, en las últimas horas comenzó a viralizarse el gran gesto de una maestra por uno de sus alumnos: le compró unos zapatos.

De acuerdo con diversos relatos, la profesora escuchó un comentario que le rompió el corazón: “Mire, mis zapatos hablan” y comenzó a hacer unos ruidos invitando a que sus compañeros también se rieran.

A la hora del receso, la miss acudió a una zapatería por un par y se los dio al chico: “Amo ser maestra y ver la cara de mis niños contentos”, escribió en sus redes sociales.

El nombre de esta gran persona es Valentina Trevsif, quien dejó un gran recuerdo en el menor: “El niño le agradeció y le comentó que sus zapatos nuevos no iban a ‘hablar’ refiriéndose a la suela despegada de sus zapatos viejos, ‘van a estar bien calladitos. No paro de ver mis nuevos zapatos. Gracias’”.

Sigue leyendo: Policías del Edomex localizan a sujeto que mató a un gatito, pero no lo detienen

“Es mi humilde opinión no tiene porqué hacerlo público cuando uno hace las cosas de corazón y en secreto tiene más valor”, “Bendiciones para esta Maestra !!!!”, “Bien. Solo que ni al caso publicarlo”, o “Que bien que se publique, para que se animen otros a hacer lo mismo”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en Facebook.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último