Virales

Doctora detiene TikTok al mostrar qué hace en sus tiempos libres

La especialista de la salud tiene más de 126 mil seguidores en TikTok

Especial
Dinorah Aguilar comparte constantes videos en TikTok (Captura de pantalla )

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas de todo el mundo; millones de personas comparten constantes videos que logran sumar muchas reproducciones. En los últimos meses, las maestras fueron el ‘trend’ de la app china, mas una doctora llegó para derrocar a las docentes con un video en el que muestra qué hace en sus tiempos libres.

Te recomendamos: ¿Con quién será? Anuncian boda de Belinda e incluso tendrá gemelos

Dinorah Aguilar es una creadora de contenido, con más de 126 mil seguidores, que disfruta realizar videos para redes sociales. La usuaria suele mostrar las rutinas de ejercicio que hace, pero en su último video se sinceró con sus seguidores y confesó que estudia Medicina. Su primer clip en el que relacionaba su carreta y su amor por el deporte sumó más de un millón de reproducciones.

Algunas jóvenes le pidieron que hiciera algo similar pero cambiando la profesión, mas la mujer no lo hizo. Al ver que sus admiradores le pedían más videos, Aguilar los escuchó y mostró diversas fotos como doctora y otras en las que hace ejercicio. La grabación antes mencionada ya suma miles de visualizaciones.

Sigue leyendo: Karely Ruiz muestra de más durante baile para seguidores 👀

“Todo el atractivo”, “Que nos des la oportunidad”, “yo pensé que solo existían en películas”, o “Diosito ya mándame una novia así”, son algunos de los mensajes que insertaron algunos followers de la especialista en saludo, asimismo, algunos se preguntan si se consigue más como médico o como influencer.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último