Virales

Maestra sorprende a padres con baile durante festival escolar

Algunos familiares pidieron que la docente repitiera el acto por el gran gesto que hizo

Especial
Así bailó la maestra Zahori en el festival infantil (Captura de pantalla )

La escuela es un espacio para que los alumnos puedan obtener muchos conocimientos y reforzar valores, asimismo, las instituciones se esfuerzan para que cada estudiante logre desarrollarse, de gran manera, en un aspecto social y de buena convivencia.

Te recomendamos: Megan Fox sorprende a seguidores con bikini para el verano 🔥

Por eso, algunos profesores realizan muchos méritos para que cada uno de sus pequeños participe en los diferentes festivales y eventos que se realizan al interior de las escuelas. Zahori es una profesora y creadora de contenido en TikTok que disfruta compartir los constantes videos que realiza junto con sus alumnos; entre todas las publicaciones, la internauta se robó la atención de millones de papás al mostrar la coreografía que preparó para que sus alumnos salieran motivados a la pista de baile.

Con un solo día de ensayo, la docente mostró el resultado final de una presentación para que sus alumnos pudieran mostrarle a sus tutores en qué habían practicado. Hasta el momento, el video ya supera las dos millones de reproducciones en la app más descargada de todo el mundo.

Sigue leyendo: Maestra de Ciencias sorprende a alumnos con fotos y videos de OnlyFans

“Todas dicen por más maestras así, pero cuando piden el apoyo de los papás, ninguno quiere y siempre se andan quejando d todo”, “Deseo que jamás te encuentres en un ambiente laboral tóxico, dónde te ganas enemigos al hacer tu trabajo feliz, yo lo vivo y es desgastante”, “fui la única que vivió con él pendiente de que se le atore el tacon en la raya del piso?”, o “Cuando se nace con la vocación de enseñar se disfruta al máximo el trabajo, que bonito lo que hace maestra”, son algunos de los cometarios realizados por diferentes usuarios.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último