Virales

¡Quería una fiesta! Hombre muere en su último día de trabajo

El empleado compró algunos pasteles para celebrar la jubilación

Especial
Foto de Michele Barco, hombre de 59 años que perdió la vida en su último día de trabajo (Captura de pant)

Muchas personas desean, durante años, vivir su último día de trabajo y así gozar de todos los ahorros y cumplir una gran cantidad de sueños. Michele Barco, de 59 años, era un hombre que estaba por terminar su última jornada laboral para jubilarse, mas murió horas antes de su salida.

Te recomendamos: ¡Justicia para Hunter! Vecino atropella y mata a perrito de 4 años

De acuerdo con diversos medios locales, todo estaba listo para festejar y despedir a un hombre que era muy querido por sus compañeros. Con bebidas y un par de pasteles, los amigos de Michele jamás pensaron lo que estaba por pasar: el sujeto se derrumbó y perdió la vida.

Los presentes lucharon par que siguiera con vida, pero a la llevada de los servicios médicos se dieron cuenta que Barco ya no contaba con signos vitales. El occiso esperaba su jubilación tras laborar por más de tres décadas.

La tragedia conmocionó a todos, hasta el punto de que se suspendieron inmediatamente las operaciones: una especie de homenaje silencioso a una persona a la que todos conocían y respetaban.

Sigue leyendo: ¡Sin piedad y sin respeto! Hombre golpea a policía de tránsito en Puebla

“No estaba casado ni tenía hijos; vivía con su madre, ya muy anciana, en Piazzola, un pueblo que nunca había querido abandonar. Sus colegas aún no pueden superar esta derrota, sobre todo cuando deberían haberlo celebrado. Hoy habría sido su primer día como jubilado: después de más de 30 años”, explicó un portal de internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último