Virales

¡La master! Mujer toma 3 BOTELLAS de Tonayán en menos de 30 segundos

La campeona de la bebida es popularmente conocida como ‘Doña Chela’

Especial

Internet se convirtió en un espacio concurrido por millones de personas todos los días. Las diversas redes sociales son utilizadas por los internautas para compartir imágenes y videos, asimismo, algunos usuarios suben clips para que los demás vean el talento que tienen.

Te recomendamos: ¿Dónde estaba? Encuentran a Ricardo O’Farrill y familia saca comunicado por desaparición

Pese a existir millones de publicaciones, en las últimas horas comenzó a viralizarse el don que tiene una mujer para ingerir, en muy poco tiempo, grandes cantidades de alcohol. La popularmente conocida como ‘Doña Chela’ reta a todos a ganarle en beber cerveza, Tonayán o cualquier otro líquido.

Un usuario de Twitter compartió la grabación de dos minutos en la que se ve cómo el sujeto ingirió tres botellas de Tonayán que contiene agua desmineralizada, aguardiente de caña, aguardiente de agave, azúcar y caramelo clase I.

El albañil terminó en un minuto con 13 segundos, mas ‘Doña Chela’ lo derrotó sin gran problema al tomar la misma cantidad en solo 23 segundos. Sí, la dama redujo en más de la mitad el tiempo. La increíble hazaña se popularizó de gran manera en Twitter, donde ya suma más de 600 mil reproducciones.

Sigue leyendo: ¿Cuántos ganó? Mujer juega máquina de peluches con outfit de la suerte 🔥

“Esto puede ser mortal. La ignorancia de la gente en su máxima expresión: revientas al hígado y al riñón, contaminación en la sangre por exceso de alcohol, un paro cardíaco podría suceder”, “Yo lo hice de joven, en la prepa, pero ahora entiendo que esta peligroso hacer esos retos”, o “Doña Chela, mis respetos, el tonayan es bravo y se lo toma como si fuera agua. Como a los diez minutos de seguro han de estar en el suelo los dos”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la red sociales perteneciente a Elon Musk.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos