Virales

Samantha Robles, la chica del clima que triunfa en OnlyFans 🔥

La también cantante tiene más de 100 mil seguidores en Instagram

Especial
CRESTOMATÍA- Samantha Robles durante un programa de televisión (Especial (Captura de pantalla del video 'Samantha Robles 002' subido por Anchor's VTL en YouTube))

Es muy común que en los noticiarios de México, y muchas otras partes del mundo, se de a conocer el tiempo meteorológico para portar ropa adecuada y así evitar frío o calor. Entre todas las personas que informan a los televidentes, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Samantha Robles, una presentadora del clima que también caliente OnlyFans.

Te recomendamos: ¿Hace calor? Presentadora del clima enciende las redes sociales con gran sonrisa

La mujer brindada las condiciones meteorológicas durante el noticiario de Francisco Zea, mismo que se transmite de lunes a viernes en un horario de 5:50 a 8:00 am en el canal Imagen. Durante muchos años, Samantha se dedicó a la pantalla chica, mas optó por incursionar en el mundo de OnlyFans.

Con un pago mensual de 155 pesos mexicanos, sus más grandes admiradores podrán acceder a sus tres mil fotos y 960 videos que tiene la mujer en la plataforma azul. Asimismo, la influencer decidió saltar a la música y compartir diversas canciones de regional mexicano. Pese a yo estar en el programa antes mencionado, muchos mexicanos recuerdan a la mujer por su gran carisma y buenos aciertos sobre el clima.

Sigue leyendo: ¿Cuántos ganó? Mujer juega máquina de peluches con outfit de la suerte 🔥

Robles comparte cómo es su día a día mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 100 mil seguidores: “eres un amor por dónde te vea”, “Nunca me equivoco en decir que eres un ángel, que bonita estás”, “Amiguita hermosa, tú quieres que nos de un infarto de tanto admirar tanta belleza”, o “Espectacular sonrisa espontánea…”, son algunos de los comentarios realizados por sus fans que no dejan de ver todos sus videos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último