Virales

Infidelidad en juego de beisbol se vuelve viral: Mariachis GDL busca al ‘soldado engañado’

Una pareja se volvió el centro de atención, no solo por sus muestras de amor, sino porque la mujer fue captada enviando mensajes de amor desde su celular

Una mujer es captada en pleno juego de beisbol del equipo Mariachis Guadalajara.

Bien dicen que las redes sociales son un arma de doble filo, y nadie se escapa de las consecuencias al estar compartiendo textos o imágenes. Durante un partido del equipo de beisbol Mariachis de Guadalajara, fue captada una pareja disfrutando del juego mientras se abrazaban, pero nadie imaginó que sucedería después, cuando alguien captó un momento que tituló: “Acompáñenme a ver esta triste historia...”.

Te interesa: Novia descubre infidelidad de su prometido minutos antes de su boda

Todo iba bien hasta que la mujer tomó su teléfono y comenzó a escribir y enviar sticker y mensajes, lo que nunca supo, bueno hasta ahora, que se volvió viral por su infidelidad, pues alguien la observaba de cerca y grabó todo.

Una mujer es captada en pleno juego de beisbol del equipo Mariachis Guadalajara.

“No sé quién es peor si el que viola la privacidad o la supuesta infiel”, “¡Ay, no! ¿Otra historia triste? Prefiero ver gatitos haciendo cosas lindas”, “Cuando nos quieren bonito se nota, y cuando no nos quieren se NOTA más me han contado”, “El que la acompaña es el amante al otro lo tiene debidamente registrado hasta corazones tiene. Por eso no se cuida tanto…mando esa cursilería porque siente culpa”, comentaron algunos en Twitter.

Además: No te tocaba carnal: Captan infidelidad durante concierto de música norteña

Buscan al “soldado caído”

El equipo de Mariachis Guadalajara solicitó ayuda por redes sociales para localizar al “soldado” que fue traicionado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos