Virales

La secretaria Luisa María Alcalde y el video donde modeló para Morena

El clip en el que aparece la secretaria de gobernación logró viralizarse en Twitter

Especial

En los últimos días, Luisa María Alcalde se convirtió en unos de los nombres más buscados en todo el internet. Tras la salida de Adán Augusto López como secretario de gobernación, AMLO designó a la secretaria del Trabajo y Previsión Social como la nueva titular de la Segob.

Te recomendamos: ¿Stripers? Gobierno contrata “show de bailarinas” para el Día del Padre

Fue así que los usuarios comenzaron a buscar más información de la licenciada en Derecho por la UNAM. Con una corta edad, Alcalde Luján ha participado en diversos cargos públicos, mas en las últimas horas se comenzó a viralizar su faceta como modelo en una propaganda de Morena.

Un usuario de Twitter colocó el siguiente texto con el video: “Cómo olvidar cuando hace 12 años @LuisaAlcalde era una simple modelo conocida como la ‘MORENA’ del autobús. Sí deja estar en la 4T, ahora es secretaria de Gobernación”.

En el clip antes mencionado, se puede ver cómo la servidora pública cantaba y mostraba su rostro para cargar con el partido político.

Las palabras del internauta provocaron una serie de comentarios divididos, pues algunos tacharon la descripción como misógina y machista, pero otros cuestionaron la propaganda que se realizó debido a que sexualizaba a la mujer y, tiempo después, justo la modelo de ese video se convirtió en la segunda mujer en México en encabezar la Secretaría de Gobernación.

Sigue leyendo: Policía de la CDMX evita que joven se aviente de puente en Circuito Interior

“Este mmm el ejemplo de como llegar lejos verdad Tío?”, “No seas tan simple. En ese tiempo, entre otras cosas, se licenció en Derecho por la UNAM, hizo estudios de posgrado en la Universidad de Berkeley, fue Diputada Federal en la 62 Legislatura y Secretaria del Trabajo por más de 4 años”, o “¿Exactamente cuál es el problema que tratas de mostrarnos?”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos