Muchas personas recurren a los gimnasios para ejercitarse y así conseguir un cuerpo sano y físicamente bien trabajo. Pese a ser una actividad muy cotidiana, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Toby, un joven que fue expulsado de una sala de ejercicios por ver fijamente a una mujer, pero ¿Cuál fue la noticia? El hombre nació con una discapacidad visual.
Te recomendamos: ¡Qué diversión! Conductora del Metro muestra con lo que juega su novio 😏
De acuerdo con el también creador de contenido, a causa de una condición genética perdió completamente la vista cuando apenas tenía 16 años. Durante una entrevista, el hombre relató qué fue lo que vivió cuando estaba realizando sus actividades físicas.
“¿Te gusta lo que ves?”, fue lo primero que escuchó el hombre. Lo único que pensó el influencer fue “qué idiota está mirando a esta pobre mujer, haciéndola sentir incómoda”, mas segundos después descubrió que la víctima lo acusaba a él.
Sigue leyendo: ¿A punto de morir? Alan Estrada muestra lo peligroso que fue viajar en el submarino Titán
“Obviamente, no sé realmente dónde veo la mayor parte del tiempo (…) estaba mirando al frente y desafortunadamente había una mujer haciendo algunos ejercicios”, concluyó Toby durante uno de sus tiktoks que ya supera las 46 mil reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo.