Virales

Conoce el único submarino donde puedes viajar por el mar de México

Este tour cuenta con una cuenta de Instagram en la que comparte cómo son sus expediciones

Especial

El interés por conocer las profundidades del mar va más allá del Titanic, sin embargo, con lo ocurrido con el submarino Titán, miles de personas comenzaron a buscar si existen otras empresas que realizan alguna actividad similar en sus países, y así es como se popularizó una cuenta en Instagram que ofrece inmersiones en los mares mexicanos.

Te recomendamos: ¿Una vez más? Los Simpson predicen accidente del Titán

El Atlantis Submarines Cozumel es un submarino que brinda una experiencia única, aunque se desconoce hasta dónde llega a sumergirse.

Para dejar un poco tranquilos a los interesados de vivir la expedición, los dueños del Atlantis subieron un video en el que muestran todo el mantenimiento que le realizan.

“Todos los años recibimos una certificación internacional por parte de auditores, es por eso que todos nuestros navíos son sacados del mar para un mantenimiento e inspección general. Durante el mantenimiento general, los navíos y el submarino son limpiados y pintados, con sus baterías recargadas entre otras técnicas para asegurar su funcionamiento”, es parte del texto que colocó la cuenta.

De acuerdo con la página, existen precios desde los mil 900 pesos que ofrecen una inmersión en la que se podrá ver: “La impresionante inspiración de Cozumel se encuentra debajo de las resplandecientes aguas verde azulado del mar. ¡Experimenta la riqueza de las profundas aguas de Cozumel en una expedición submarina!”.

Sigue leyendo: Surgen teorías sobre el trágico final del Titán y la muerte de sus tripulantes

Pese a la seriedad de la cuenta, hay usuarios que colocaron ciertos mensajes en burla a todo lo ocurrido con el submarino Titán: “La experiencia incluye ver a Dicaprio?”, “Si no encuentran a los millonarios, qué será de nosotros unos simples mortales”, “Pero vamos ir mal mar o pal cielo?” o “Solo ando viendo gracias”.

Mientras tanto, esperaremos a que alguien conocedor del tema para sumergirse en el océano, como el youtuber Alan Estrada, nos brinde su opinión sobre esta opción en las aguas de la península de Yucatán, en Quintana Roo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos