Virales

¿Muerto en el Titán tuvo un familiar en el Titanic?

Diverso medios de comunicación dieron por hecho lo compartido en redes sociales

¿Quiénes serán los herederos de la fortuna de los tripulantes que murieron en el submarino Titán?

La mañana de este miércoles, 28 de junio, se dio a conocer una grabación en la que se observa cómo sacaron los restos del Titán tras la implosión ocurrida mientras navegaban al Titanic. El trasatlántico más famoso de todos los tiempos, ha sido la inspiración de la película que lleva su nombre y de otros productos que logran un éxito al narrar qué fue lo que ocurrió con la embarcación que viajaba rumbo a Nueva York.

Te recomendamos: ¿Cómo quedó? Revelan VIDEO de los restos del submarino Titán tras implosión

De acuerdo con cifras de National Geographic, más de mil 500 personas perdieron la vida la noche del 14 al 15 de abril de 1912; entre los occisos, en las últimas horas comenzó a viralizarse el nombre de John Reynolds Harding, presunto familiar de uno de los fallecidos en el Titán.

De acuerdo con diverso medios, el multimillonaria y piloto, Hamish Harding, “es bisnieto del ex empresario y político John Reynolds Harding quien falleció en el hundimiento del Titanic”, en las redes sociales es posible ver la imagen de las dos personas que perdieron la vida en un trágico accidente marítimo, pero ¿Esto es real?

Sigue leyendo: ¡Pudieron evitarlo! Revelan mensajes internos de OceanGate sobre problemas con el Titán

Las imágenes que se difundieron sí son de Hamish, mas el otro es Thomas Andrews, empresario e ingeniero naval británico que diseñó el Titanic y quien también perdió la vida en el Océano Atlántico. La supuesta historia no es la única que se virañizó de gran manera, por eso, muchos internautas piden que se verifiquen las cosas antes de compartirse y viralizar “fake news”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos