Virales

📹 Vecinos salvan a mujer de ser violada y linchan a su agresor

Una cámara de seguridad logró grabar el momento en que el acusado intentó abusar de la mujer

Especial

La inseguridad es uno de los problemas más frecuentes en muchas calles de Latinoamérica; los vecinos, hartos de no ver cambios, toman justicia por sus propias manos e intentan linchar a todo maleante que sea capturado realizando actos delictivos.

Te recomendamos: ¿Tenía Only? Comparten videos de La Tóxica de TikTok, influencer acusada de ‘robar joyería’ en Polanco

Entre todos estos videos que circulan por redes sociales, en las últimas horas comenzó a viralizarse la publicación realizada por el comunicador Eduardo Menoni, en la que se ve el momento en que un grupo de personas lincharon a un presunto violador.

Para demostrar que el acusado intentó violar a una mujer, los vecinos adjuntaron la grabación de una cámara de seguridad que muestra cómo el sujeto tiró a la mujer y se esforzó por bajarle el pantalón y su ropa interior. Por fortuna, algunos hombres se percataron del suceso y salvaron a la víctima.

Tras estropear su huida, los habitantes lo amarraron a un poste de luz y lo golpearon en repetidas ocasiones con diversos objetos que provocaron que el hombre quedara inconsciente y con rastros de severas lesiones en su cara y otras partes del cuerpo.

Sigue leyendo: ¿Cómo quedó? Revelan VIDEO de los restos del submarino Titán tras implosión

“Sucedió en Perú. ¿Apoyas que los violadores sean tratados de esta manera?. ¿Deberían recibir la pena de muerte?”, es el texto que insertó Menoni. Hasta el momento, el suceso suma más de 30 mil reproducciones en Twitter, donde se pueden leer mensajes como “por supuesto. Estos violadores deberían recibir pena de muerte. No tienen cura”, “Que agonía la de esa mujer, y pensar que hay víctimas menores o sin oportunidad de defenderse... No merecen vivir” o “Opino que la gasolina debería ser gratis en casos como ese”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos