Virales

¡Hace de todo! Plomera enamora a internautas con sus tutoriales en TikTok

La creadora de contenido cuenta con más de 96 mil seguidores en la app más descargada de todo el mundo

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo. Millones de personas ingresan, todos los días, al portal de videos cortos para ver una gran cantidad de clips que logran sumar miles de reproducciones en muy pocas horas.

Te recomendamos: Conductor de auto de lujo huye de gasolinera y NO PAGA $150

Entre todos los creadores de contenido, en las últimas horas se comenzó a popularizar el perfil de Juli, una plomera que comparte constantes videos para mostrar cómo realiza diversas tares que son asociadas con los hombres. La influencer demuestra que no existe un trabajo en el que solo pueda emplearse un hombre, asimismo, responde a todos aquellos mensajes que intentan minimizar sus labores.

La influencer relató, en un breve posteo, la conversación que tuvo con un hombre quien le preguntó de dónde era: ella muy amablemente explicó que nació en Colombia. El sujeto, según Juli, quedó asombrado, pero porque “las colombianas no trabajan”.

Sigue leyendo: Ella es Susy, la presentadora del clima que enamora con besos a sus televidentes

“Trabajo perfecto”, “podrías hacer tutoriales para los que no le sabemos, aunque sea para cambiar una llave de agua con goteras”, “Como pones tu cel para grabar desde arriba ?” o “no soy experto, pero una vez vi cómo se soldaba el cobre y si está cañón saber y ahora hacerlo como tú, se ve super pro 😌 haces que se vea fácil”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios que piden más clips de la influencer que poco a poco va sumando seguidores y callando bocas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos