Virales

Encuentran el Instagram de la Barbie Godín que enamoró a muchos usuarios

La publicación de Rocio llegó a más de dos millones de personas en Twitetr

Especial
Fotos compartidas por Rocio en su cuenta de Instagram (Captura de pantalla de Instagr)

Barbie se convirtió en una de las películas más esperadas en 2023. Tras el estreno de la cinta, millones de personas se dieron cita en los cines para disfrutar de la obra protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Te recomendamos: ¡Le piden OnlyFans! Ella es la Barbie Modelo que está enamorando a todo el internet

Además de los vasos, las palomeras, la ropa y cualquier otro accesorio, los encargados de marketing colocaron cajas, de la muñeca más popular en todo le mundo, para que las personas pudieran tomarse una foto y compartirla en sus rede sociales.

Rocio, quien es una usuaria de Twitter, no se quedo atrás y mostró una foto que ya supera las dos millones de visualizaciones en el portal perteneciente a Elon Musk: “Soy la Barbie Godin de RH. Había una caja en donde voy al Nutriologo y no pude evitar tomarme la fotito)”, escribió la mujer.

Sigue leyendo: Llega a CDMX la expo más famosa de youtubers e influencer en Latinoamérica

Los usuarios no dudaron en realizar una breve investigación y dieron con el Instagram de la mujer, mismo que va subiendo en seguidores: “Por esa foto estamos todos aqui reunidos”, “Yo lleguéhasta aquí x ese post”, “Excelente fotografía saludos” o “Si que ya eres famosa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas en la red social de Meta.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último