Virales

Maestra perrea en festival escolar sin miedo a las críticas

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en TikTok

Especial

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo; por eso, millones de personas comparten cómo es su día a día. Abigail no se quedó atrás y decidió subir al portal chino qué fue lo que realizó durante una celebración: “Yo el 10 de mayo en la primaria de mi hijo” es el comentario que colocó la usuaria en el clip que detuvo el internet.

Te recomendamos: Vendedora de frutas conquista TikTok por sus “melones”

La madre demostró el talento para bailar, junto con otras participantes, la mujer no dudó en enseñar lo bueno que se le da perrear. Hasta el momento, el clip de solo 18 segundos ya suma más de un millón 500 mil reproducciones en la aplicación más descargada de todo el mundo.

“Me gusta bailar así pero jamás lo haría en la escuela de mis hijos”, “Ya voy a empezar a ir a los festivales”, “los maestros, sus compañeros y otros papas”, o “hay que conseguir papá 😏( (bromi)”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Sigue leyendo: Joven sorprende a su mejor amigo con visita de Karely Ruiz

Abigail tiene diversos clips que son muy visualidados por los más de 11 mil seguidores que tiene la mujer en la app china, asimismo, una gran cantidad de personas no dudaron en compartir el video en otras redes sociales donde ganó gran popularidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos