Virales

Influencer muere tras caer de un rascacielos al intentar sacar una foto

El creador de contenido compartía sus hazañas en su cuenta de Instagram

Especial
Remi compartía constantes fotos y videos de sus aventuras en su cuenta de Instagram (Captura de pantalla / Instagram )

Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de personas todos los días. Algunos usuarios comparten, constantemente, qué actividades realizan en su día a día; tal como Remi Enigmak, un creador de contenido que desafiaba las alturas para conseguir la mejor foto o video.

Te recomendamos: ¡Sin pensar en el género! Vecinos golpean y patean a mujer acusada de robo

El amante de la adrenalina subía a los ediciones más altos y realizaba actividades peligrosas que ponían en riego su vida. Desafortunadamente, en las últimas horas se dio a conocer que el hombre de 30 años murió al caer desde el piso 68 de un rascacielos.

De acuerdo con diversos medios locales, el influencer acudió al complejo Tregunter Tower para realizar un reto como los que solía hacer: trepar la edificación y subirlo a sus redes sociales: “Las imágenes de seguridad mostraron más tarde a Lucidi llegando al piso 49 y subiendo de nuevo las escaleras hasta la azotea del edificio”, explicó el portal.

Algunos presentes aseguraron que el hombre intentó pedir ayuda para ser rescatado: “La policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del ático y que estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente”.

Sigue leyendo: 📹 ¡Golpe mortal! Mujer muere aplastada por aire acondicionado

El cuerpo de Lucidi contaba con una cámara que tenía videos de otros actos que realizaba el influencer en los que desafiaba a la muerte. Hasta el momento, la policía aún no ha emitido una causa oficial de la muerte.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último