Virales

¿Qué película verá? Graban a sexy joven comprando palomitas en dulcería de cine

El video de los hechos suma más de 220 mil reproducciones en Twitter

Especial
Instante en que la mujer esperó en dulcería (Especial- Captura de pantalla)

Barbie se convirtió en una de las películas más vistas en todo el mundo. Millones de personas se sumaron a la fiebre rosa y acudieron a las salas de cine con alguna prenda que aludiera a la muñeca más famosa en todo el mundo.

Te recomendamos: ¡Qué calor! Georgina enciende el verano con fotos y videos en bikini 🔥

Algunos usuarios se viralizaron de gran manera por compartir su vestimenta en redes sociales, sin embargo, en las últimas horas una dama decidió romper todos los estereotipos y acudió con un vestido negro que rompió las redes sociales y enamoró a diversos internautas.

Un presente no dudó en grabar a la joven mientras pedía palomitas en una dulcería. La mujer esperó a que el empleado le entregara sus productos para después ingresar a ver su película que seguramente no era Barbie.

Sigue leyendo: Maestra deja su profesión y se convierte en edecán para cobrar cinco veces más

“Y como se llama ese vestido?”, “Las mujeres en la calle”, “Digan lo que quieran, pero se vé hermosa! El vestido le queda de maravilla! Simplemente luce su hermoso cuerpo y no es excusa decir que está provocando!” o “Yo admiro la dedicación al ejercisio que le da esta mujer para tener ese cuerpo lindo y envidiable”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último