Virales

¿Estarán muy buenos? A puños y patadas, mujeres pelean por esquites en calles de Ecatepec

Los presentes alentaron a las mujeres a resolver las diferencias a golpes

Especial
Momento en que las mujeres resolvieron todo a golpes (Captura de pantalla)

Desde hace muchos años, México sufre de un gran problema de inseguridad que se ha intentando erradicar con violencia. Algunos usuarios comparten, mediante redes sociales, los lamentables hechos que dejan los enfrentamientos entre personas armadas y elementos de seguridad.

Te recomendamos: ¡Y no paran las quejas! Padres exhiben más errores en nuevos libros de la SEP

Algunas personas piden por la paz para que la población pueda vivir de manera tranquila. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a popularizar le video en el que se ve a dos mujeres pelear por unos esquites. Sí, dos féminas decidieron resolver el simple conflicto a golpes.

De acuerdo con el comunicador Carlos Jiménez, las implicabas estaban en la fila de los esquites cuando comenzaron a discutir. “De las mentadas a los jalones y golpes”, las peleadoras no dudaron en demostrar una falsa superioridad en calles de Ecatepec.

Sigue leyendo: ¿Qué pensaba? Hombre se autolesiona para conocer el filo de un cuchillo

Por su parte, los presentes alentaron a las implicadas para que se golpearan y demostraran quién era la mejor. El lamentable hecho ya suma más de 300 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, en el que se pueden leer comentarios como “Por qué el que graba nunca hace nada”, “En qué parte de Las Lomas fue eso?”, “Este embate tan fino y clásico en que parte de Europa ha ocurrido? Y qué es el greñas?” o “Han de estar bien buenos esos esquites…”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último